"SI LLEGAMOS HASTA ACÁ, QUEREMOS IR POR TODO"


Olimpia se jugará este martes el pase a la Final de la Copa de Oro del Dos Orillas. El Azulgrana tropezó el pasado jueves ante Gimnasia, cuando a pesar de tener la última, no pudo definirlo. Luego de ese encuentro, Hugo Camisasca habló con Doble y Falta.

El técnico comenzó dando su opinión sobre el desempeño del partido. "Estamos amargados por qué nosotros queríamos cerrar la serie hoy, pero bueno habrá que volver a Santa Fe para hacer lo que hicimos el primer juego para traernos el punto".

Olimpia no pudo ser un claro dominador durante el partido, pero nunca dejó de insistir. El DT analizó las falencias de su equipo y opinó: "No tuvimos concentrados gran parte del juego, arrancamos así y cuando pudimos ponernos en juego volvimos a fallar un par de veces. Ellos tuvieron todo el tiempo una ventaja de ocho o nueve puntos que corrimos de atrás. Después nos equivocamos en la definición y no costó el partido".

Al hablar de lo dificultad de la serie, Hugo comentó: "Es una serie muy pareja, demasiado física para mí gusto. Se está dejando jugar mucho, hay que tratar de que el juego sea más fluido. Ello proponen que sea trabado, y eso a nosotros no nos conviene. Ese desgaste tanto físico como mental, lo pone más difícil".

Este martes se jugará el tercer partido, y el entrenador del CAO dio su visión de cómo va a ser este. "Ellos no van a cambiar demasiado lo que hicieron hasta ahora, nosotros tenemos que estar más concentrados y finos con el aro si nos queremos traer el punto. También hay que pasarnos más el balón, para poder jugar otro pase extra y encontrar un tiro más abierto".

Ante la consulta sobre si era el rival que esperaban, Camisasca dijo: "Nosotros sabíamos que Gimnasia tiene bueno jugadores, que tiene un entrenador que trabaja bien y sabíamos que iba a ser durísimo. Pero nosotros tenemos que estar bien de la cabeza, para traernos el triunfo allá".

El DT habló de los objetivos planteados antes de empezar el torneo. "La idea era darle rodaje a los juveniles, ya que tenemos muchos de ellos en el plantel. Los chicos agarraron vuelo, estamos muy conformes con su desempeño. Pero si llegamos hasta acá tenemos que ir por todo".

Por último, Hugo habló de lo que le depara al Azulgrana luego de este torneo. "En parte agarramos el Dos Orillas de preparación. Nosotros jugando el Federal no tenemos tanto tiempo para entrenar, para usar la cancha y por ahí se nos complica juntarnos en la primera local para agarrar volumen de juego. Por eso este campeonato sirve para eso, así que ojalá lleguemos de la mejor manera al segundo torneo" cerró.

#OLIMPIA #HUGOCAMISASCA #DOSORILLAS