• Marcos Camiolo

"TENEMOS QUE MEJORAR UN MONTÓN DE COSAS"


Rowing se salvó del descenso luego de ganarle a Macabi la Serie por la Permanencia. El elenco paranaense ahora jugará la Promoción, contra Unión B. Elías Moyano luego del encuentro dialogó con Doble y Falta.

El jugador del Remero comenzó hablando de las primeras sensaciones del partido. "Estamos contentos con el triunfo, y por cerrar la serie en casa. Ahora mentalizados en la serie con Unión para poder quedarnos en la A".

Al analizar el transcurso del juego comento: "Fue un partido trabado hasta el primer tiempo, nosotros defendimos bien y ellos lo hicieron igual. En el segundo tiempo se nos abrió un poco más el aro y corrimos la cancha que es lo que nosotros mejor sabemos"

En cuanto a los factores a mejorar, Moyano opinó: "Tenemos que mejorar un montón de cosas, lo principal que tenemos que hacer es defender duro que nos pone bien de la cabeza, para poder correr en ataque".

El rival en la próxima instancia será Unión B, que fue uno de los elencos más fuertes de la A2, al respecto al contrincante el jugador del Remero afirmó: "Del rival no sabemos mucho, pero sabemos que es un equipo que juega bien. No hay que estar confiados a pesar de que sabemos que es un elenco de otra categoría, tenemos que entrar a ganar la serie del primer partido"

El Remero no tuvo un buen comienzo en este Dos Orillas, Moyano comentó sobre el tema y dijo: "Entramos los primeros partidos con la cabeza baja, viendo lo que pasaba. Hubo dos o tres juegos que se nos fueron de las manos, y no pudimos revertir". Pero también agregó: "ahora el grupo está unido, está muy fuerte de la cabeza, metido en lo que se viene".

Por último, el número 11 habló sobre el futuro del elenco en el torneo local. "Al Dos Orillas lo tomamos como preparación para el de la APB. Nuestro objetivo es llegar a lo más alto en lo local, y le metemos muchas ganas para eso" cerró.

#DOSORILLAS #ROWING #ELÍASMOYANO