top of page

"ASCENDIMOS POR EL TRABAJO Y COMPROMISO"


Quique venció a Recreativo en las Semifinales del Dos Orillas, y consiguió subir de categoría en este torneo. Ahora el Decano deberá jugar la final contra Banco para cerrar con broche de oro. Luego del encuentro ante el Bochas, Lucas Chávez dialogó con Doble y Falta.

El jugador comenzó dando su análisis del partido y dijo: "Sabíamos que iba a ser duro este partido, llegamos con los últimos en cuanto a las piernas. No se jugó bien al principio, hicimos lo que pudimos y terminamos mejor".

El 10 del Decano destacó a su rival y los felicitó por el desempeño. "El rival fue muy complicado, desde el año pasado nos toca jugar seguido con ellos y siempre surgen partidos así. Los felicito por el desempeño en el torneo",manifestó.

Chávez también habló de la clave para que Quique ascienda y comentó: "La clave para que Quique ascienda fue el trabajo, compromiso del equipo. Tanto la A como la B trabajaron mucho, una lástima que a ellos no se les dieran los resultados. El esfuerzo que pusimos se notó acá adentro".

A pesar de ser uno de los goleadores del partido Lucas no se sintió así y aseguró: "La verdad que me sentí más errático que otra cosa, pero son partidos a veces entra y otras no. Pero lo más importante es que siempre hay que tratar de aportar y jugar para el equipo".

Al Rojo le queda todavía la Serie Final, y según Chávez la quieren ganar. "Ahora vamos por todo, no pensamos en el rival y solo en nosotros, que vamos a seguir trabajando para cerrar de la mejor manera", afirmó.

Por último, el diez destacó el desempeño de su equipo en el torneo. "El campeonato fue altamente positivo para nosotros. Empezamos de menor a mayor, tuvimos un bache en la parte de la zona que perdimos tres partidos seguidos, pero nos pudimos levantar", cerró.

38 visualizaciones
bottom of page