top of page

QUIERE PONERSE EN VENTAJA


Central Entrerriano recibirá a Lanús en el marco del tercer partido de las Semifinales del Torneo Federal de Básquet. El encuentro se llevará a cabo a las 21:30 horas en el José María Bértora.

El Rojinegro viene conseguir un gran triunfo de visitante para igualar la serie 1-1. De esta manera, Central deberá ganar los dos partidos en casa para conseguir el tan ansiado ascenso a la Liga Argentina de Básquet. El encuentro será esta noche a partir de las 21:30 horas en el José María Bértora.

El elenco de Gualeguaychú está realizando un gran papel en los Playoffs. Primero demostraron todo su potencial en los de conferencia, donde vencieron a Amad De Goya y a Regatas de Concepción del Uruguay. Luego en los nacionales, lograron vencer a Bell de Bell Ville y están igualando 1-1 contra Lanús en las Semifinales.

EQUIPO RIVAL

Del otro lado estará Lanús, equipo que sólo perdió un partido en las tres series anteriores, ya que venció a River Plate y a Los Indios de Moreno por 3-0 y en los Playoffs Nacionales cayó en una oportunidad ante San Martín de Curuzú Cuatía. En estas Semifinales, fue derrotado en casa por Central Entrerriano y deberá conseguir al menos una victoria de visitante para forzar el quinto juego en casa.

ENTRE SÍ

Esta será la tercera vez que se verán las caras en la actual temporada. Ambas fueron en cancha del Granate. En el primer partido, el triunfo fue para Lanús por 95-85. En el segundo duelo, la victoria se la llevó el elenco entrerriano por 88-82 en un encuentro muy peleado.

PROGRAMACIÓN - PLAYOFFS NACIONALES

SEMIFINALES

PRIMER JUEGO

Jueves 30 de mayo:

Villa Mitre 95-77 Zárate Basket

Lanús 95-86 Central Entrerriano

SEGUNDO JUEGO

Sábado 1 de junio:

Villa Mitre 87-85 Zárate Basket (2-0)

Lanús 82-88 Central Entrerriano (1-1)

TERCER JUEGO

Jueves 6 de junio:

Central Entrerriano vs. Lanús (21:30)

Viernes 7 de junio:

Zárate Basket vs. Villa Mitre (21:30)

CUARTO JUEGO

Sabado 8 de junio:

Central Entrerriano vs. Lanús (21:30)

Domingo 9 de junio:

Zárate Basket vs. Villa Mitre (21:30)*

QUINTO JUEGO*

Jueves 13 de junio:

Lanús vs. Central Entrerriano (20)

Viernes 14 de junio:

Villa Mitre vs. Zárate Basket (21)

*En caso de ser necesario

Foto: Torneo Federal.

11 visualizaciones
bottom of page