• Marcos Camiolo

"NO PODEMOS ENCONTRAR NUESTRO JUEGO"


Olimpia liquidó la serie ante Echagüe, el pasado jueves al ganar por 68 a 65 en el Luis Butta. Gracias a esta victoria, el Azulgrana deberá jugar ante Unión de Santa Fe por los Cuartos de Final del Dos Orillas. Luego del encuentro, Nicolás Sánchez dialogó con Doble y Falta.

El jugador del CAO inició analizando el juego de su equipo. "La serie fue muy dura, nos la complicaron bastante. Por momento encontramos los espacios, pero no podemos hacer el juego que nosotros queremos. Somos un equipo muy largo, pero tenemos desconcentraciones que después nos cuestan caro", sentenció.

Al ser consultado por la clave del encuentro, el número diez comentó: "La clave fue nunca bajar los brazos, mantener la calma cuándo estábamos abajo. Se ensució un poco el partido, hubo gente que tomo protagonismo que no lo tenía que haber tomado".

El ex Recreativo también dio su opinión sobre el desempeño de su rival y dijo: "Impresionante lo de Echagüe, son muchos chicos hicieron un papel muy digno. Nos hicieron partido, nos complicaron y más con algunas individualidades que tienen".

Por último, Nicolás comentó lo que cree que su elenco tiene que reforzar para la siguiente fase. "Tenemos que mejorar la defensa, y mejorar la fluidez en nuestros juego. A veces nos apoyamos en las individualidades, pero no tenemos a nadie que pueda ganar un partido sólo. Lo que se viene es muy complicado, y más los conjuntos santafesinos", cerró.

#OLIMPIA #DOSORILLAS #A1 #NICOLÁSSÁNCHEZ