• Fernando Segovia

"ESTAMOS MUY CONTENTOS POR LA VICTORIA"


Tras el triunfo de Recreativo A ante Colon de San Justo en el Torneo Dos Orillas, Facundo Sosa, jugador del Bochas, dialogó con Doble y Falta. Entre otras cosas, el Base habló sobre como vio el encuentro, las claves de la victoria y de lo que viene.

Recreativo A jugó su mejor encuentro en lo que va de la temporada y fue justo contra el puntero del grupo. Facundo se mostró muy contento tras este triunfo y dijo: “Nos preparamos mucho para este partido, tuvimos una semana intensa en lo defensivo y estamos muy contentos por la victoria sin importar la diferencia en el marcador”.

Sosa contó que esperaban un partido más cerrado y que se habían preparado mucho en defensa, ya que jugaron contra un rival muy duro. “Veníamos a un partido cerrado, sabíamos que teníamos con empezar con la defensa y que después iban a llegar los goles, ya que habíamos metido casi 100 puntos contra Rowing. Por eso, en la semana practicamos mucho la zona defensiva”, comentó.

El Base del Bochas analizó el duelo ante los sanjustinos y destaco la defensa como una de las claves. “La clave fue la defensa, tuvimos la suerte de que ellos no estuvieron tan efectivos como en los otros partidos. Estuvimos cómodos atrás y eso nos dio un ataque más fluido. También pudimos tener bastante participación tanto en la parte defensiva como en la ofensiva”, declaró.

Recreativo deberá jugar la Reclasificación para poder meterse en los Playoffs. El oriundo de Santa Elena explico cómo van a ser los próximos días para el equipo de Calle Italia. ”Ahora vamos paso a paso, queremos acomodarnos un poquito en la tabla y a esperar mientras seguimos entrenando”, manifestó.

Por último, el numero 13 resaltó cual era el objetivo principal de los dirigidos por Juan Salamone para este Dos Orillas 2019. “El objetivo principal era hacer una mejor actuación que la temporada pasada y con esta primer Fase Regular lo hemos logramos”, cerró.

#DOSORILLAS #RECREATIVO #FACUNDOSOSA