• Lucio Orué

"LA IDEA ES METERNOS ENTRE LOS PRIMEROS"


Luego de una victoria sufrida de Rowing sobre República del Oeste por el Torneo Dos Orillas, Gustavo Agasse, director técnico del Remero dialogó con Doble y Falta. Entre otras cosas, el DT contó como vio el partido, las claves del mismo y los objetivos de su equipo para esta temporada.

Rowing estuvo abajo en el marcador durante todo el encuentro, pero en los últimos minutos logro dar vuelta el electrónico y se llevó el parido. Agasse contó como vio el duelo y el rendimiento de su equipo. “Lo supimos cerrar, nos costó mucho porque estuvimos siempre abajo y en el último minuto pudimos pasar al frente. República del Oeste es un equipo muy difícil, que juega bien y nos complicaron haciendo que cometamos bastantes errores. Parece que este año va a ser así, vamos a sufrir cada vez que tengamos que ganar. Necesitábamos este triunfo para poder seguir en carrera, así que feliz por la victoria y a seguir trabajando”, manifestó.

También analizó cuales fueron las claves del triunfo del Remero y dijo: “La defensa fu clave, en un momento ellos nos complicaron mucho con el tiro externo, se pasan bien la pelota y tienen muy aceitados los movimientos. Nosotros por ahí nos desconcentramos y ellos aprovecharon para sacarnos diez puntos. Por suerte lo pudimos remontar gracias a la garra que pusieron los chicos”.

Gustavo hablo sobre cuáles son los objetivos que tiene su equipo tanto para el Dos Orillas como para el resto del año. “Mi objetivo es pelear lo más arriba posible, hoy la idea es meternos entre los tres primeros y todavía tenemos chances, ya que nos queda jugar con Gimnasia en Santa Fe y un duelo fundamental ante Recreativo en nuestra cancha. Si logramos superara estos dos encuentros veremos si somos capaces de pelear la segunda ronda con los demás equipos y sino nos tocara pelear con los de abajo, pero por ahora nos estamos adaptando para mejorar lo que más se pueda”, declaró.

Por último, contó cuales cree que son las cosas que el equipo debe mejorar para el para el próximo encuentro ante Gimnasia y Esgrima de Santa Fe por la octava fecha. “En defensa no estamos tan mal, defendemos bien cuando estamos concentrados. Nos falta aceitar un poco la ofensiva, pasarnos un poco más la pelota, jugar pendiente de los reversos y ser rápidos en ataque porque nos cuesta mucho correr la cancha”, cerró.

#DOSORILLAS #ROWING #GUSTAVOAGASSE