• Araceli Ramos

TODO EN UN DÍA


Inicia la séptima jornada del Torneo Dos Orillas “Túnel Raúl Uranga - Sylvestre Begnis”. Prácticamente casi en su totalidad, se disputarán hoy los cotejos para completar una nueva fecha del certamen interasociativo.

En la máxima categoría, cinco cotejos se jugarán en Entre Ríos y tres en Santa Fe. En Paraná, Rowing recibirá a República del Oeste. El Remero hace tres que no gana y en lo que va del certamen triunfó tan sólo una vez. En la sexta fecha perdió por 96-73 contra Colón SJ.

Recreativo A hará de local ante Gimnasia. El Bochas volvió a la victoria después de vencer a República del Oeste por 87-57, logrando así la primera fuera de casa.

Unión se enfrentará a Olimpia en Crespo. El Cervecero viene de obtener su cuarto triunfo posterior a vencer por 96-89 a Macabi en Santa Fe. El Azulgrana, por otro lado, quedó libre en la pasada y en la anterior le ganó a Macabi.

Echagüe se medirá con Unión SF A en el Luis Butta. El Negro fue el conjunto que no jugó la sexta y anteriormente obtuvo su segundo triunfo tras vencer a Regatas como local.

Talleres recibirá a Macabi en el Raúl “Bibi” Gómez. El Rojo retomó el sendero triunfador en consecuencia a que venció por 86-85 a Rivadavia en condición de visitante.

Ciclista, por su parte, cruzará el charco para visitar a Almagro. El Verde logró su cuarta victoria en el torneo luego de ganarle a Colón SF por 93-77 en el Juan Baglietto.

En la segunda categoría, tres son los cotejos que se disputarán en suelo entrerriano y cuatro en la provincia vecina. María Grande hará de local frente a CUST. Los mariagrandenses vienen de ganarle a Santa Rosa por 61-58 y, de esa manera, cosecharon la tercera en la Zona Enrique Serrao.

Quique A se enfrentará a Santa Rosa. El Decano perdió contra El Quillá en la pasada por 61-59 y logró la segunda caída en el certamen y la segunda de manera consecutiva.

Patronato recibirá a San Martín. El Rojinegro no pudo contra Sanjustino y cayó por 61-53 para así conseguir la segunda caída también al hilo y en el torneo. El Verde, por su parte, aún no ha ganado en el Dos Orillas y viene de obtener la quinta derrota que lo relega a la última colocación de la Zona Néstor Meglio.

Por otro lado, Recreativo B visitará a Unión SF B. Recre hace tres que no pierde y en la anterior venció a Regatas Coronda por 64-61.

Sionista pisará ruta para medirse ante Regatas de Coronda. Sioni volvió a la victoria tras ganarle a Quique B por 54-45 y llevar a cabo así la tercera.

Estudiantes B jugará contra Banco Provincial. El CAE fue quien quedó libre en la fecha pasada en la Zona Néstor Meglio y hace dos que no cae. El último encuentro que disputó resultó en triunfo frente a San Martín.

PROGRAMACIÓN

ZONA CAMPEONATO

Lunes 15 de abril:

Colón SF 75-64 Rivadavia B

Martes 16 de abril:

Rowing vs. República del Oeste (21:30)

Recreativo A vs. Gimnasia (21:30)

Unión de Crespo vs. Olimpia (21:30)

Almagro vs. Ciclista (21:30)

Echagüe vs. Unión SF A (21:30)

Regatas SF vs. Alma Juniors (21:30)

Talleres vs. Macabi (21:45)

ZONA ASCENSO

Martes 16 de abril:

María Grande vs. CUST (21:30)

Alumni vs. Quique B (21:30)

Unión SF B vs. Recreativo B (21:30)

Regatas Coronda vs. Sionista (21:30)

Quique A vs. Santa Rosa (21:45)

Miércoles 17 de abril:

Banco Provincial vs. Estudiantes B (21:30)

Jueves 18 de abril:

Patronato vs. San Martín (20)

#DOSORILLAS #A1 #A2