• Araceli Ramos

SEXTA CONFRONTACIÓN


Inicia una nueva jornada del Torneo Dos Orillas “Túnel Raúl Uranga - Sylvestre Begnis” que integra a elencos de la Asociación Paranaense de Básquet y de la Asociación Santafesina. Un encuentro comenzará hoy mientras que la fecha se completará el jueves y la mayoría se disputarán en suelo santafesino.

En la máxima categoría, tres cotejos se disputarán en Paraná y cinco en Santa Fe. En la capital entrerriana, Ciclista jugará frente a Colón SF en el Juan Baglietto. El Verde viene de lograr su tercera victoria en el certamen y la tercera al hilo en consecuencia a que venció a Rivadavia B por 73-66.

Paracao hará de local contra Regatas SF. Los de Calle Báez obtuvieron su primer triunfo posterior a ganarle sorpresivamente a Alma Juniors por 76-42, el líder de la Zona Ana Meiners.

Estudiantes A recibirá a Almagro. El Albinegro viene de lograr también su primera victoria en el torneo debido a que venció a Colón SF por 80-64 y cortó así una racha de tres caídas al hilo.

En Santa Fe, Recreativo A se medirá ante República del Oeste. El Bochas cayó en la pasada frente a Colón SF por 87-79 y cosechó así la tercera derrota.

Rowing se enfrentará a Colón SJ. El Remero fue quien quedó libre en la fecha anterior y además hace dos que no gana siendo que en el certamen triunfó en una ocasión.

Unión de Crespo confrontará con Macabi. El Cervecero viene de ganar por tercera vez en consecuencia a que le ganó a Rivadavia A por 83-73 y así logró la primera fuera de casa.

Talleres pisará ruta para medirse contra Rivadavia A. El Rojo no jugó la semana pasada y en la cuarta fue derrotado por primera vez posteriormente a perder ante Unión.

En la Zona Ascenso, tres partidos se jugarán en Paraná y cuatro en Santa Fe. Quique B recibirá a Sionista. El Decano hace tres que no gana y la última caída fue frente a Unión SF por 63-54. Sioni, por su parte, perdió por tercera vez en la anterior tras caer por 55-42 en manos de Recreativo B.

San Martín se medirá contra Banco Provincial. El Verde aún no ha vencido en el certamen, cosecha cuatro derrotas y así se relega a la última colocación de la Zona Néstor Meglio.

Recreativo B hará de local ante Regatas Coronda. Recre viene de conseguir sus dos primeras victorias posterior a vencer a Quique B y Sionista.

En suelo santafesino, María Grande jugará frente a Santa Rosa. Los mariagrandenses obtuvieron su segunda caída en la jornada anterior luego de perder por 67-64 frente a El Quillá.

Quique A se enfrenará a El Quillá. El elenco de Calle Alsina quedó libre en la pasada y el último partido que disputó resultó su primera derrota en el certamen, cayó por 77-69 contra María Grande.

Patronato visitará a Sanjustino. El Rojinegro fue quien no jugó el partido pasado en la Zona Néstor Meglio y anteriormente perdió por primera vez y fue ante Banco Provincial por 58-43.

PROGRAMACIÓN - FECHA 6

ZONA CAMPEONATO

Martes 9 de abril:

Unión SF A vs. Alma Juniors (21:30)

Jueves 11 de abril:

República del Oeste vs. Recreativo A (21:30)

Colón SJ vs. Rowing (21:30)

Macabi vs. Unión de Crespo (21:30)

Rivadavia A vs. Talleres (21:30)

Ciclista vs. Colón SF (21:30)

Estudiantes A vs. Almagro (21:30)

Paracao vs. Regatas SF (21:30)

ZONA ASCENSO

Jueves 11 de abril:

Santa Rosa vs. María Grande (21:30)

El Quillá vs. Quique A (21:30)

Recreativo B vs. Regatas Coronda (21:30)

Alumni vs. Unión SF B (21:30)

San Martín vs. Banco Provincial (21:30)

Sanjustino vs. Patronato (21:30)

Quique B vs. Sionista (21:45)

#DOSORILLAS #A1 #A2