• Marcos Camiolo

SE PODRÁ DEFINIR


Este viernes se jugará el tercer encuentro de la Final de la Liga Provincial de Mayores. Neptunia viene de ganar los dos enfrentamientos en condición de local, y está a un pasó de la gloria. Racing deberá aprovechar que juega en su casa, para igualar la serie.

La Liga Provincial de Mayores nunca deja de sorprendernos con sus partidos de alto nivel. Esta vez no será la excepción, aunque la balanza este inclinada hacia un costado. Racing y Neptunia se enfrentarán por el tercer juego de la final, y ninguno deberá dejar cabos sueltos.

Neptunia viene de vencer en el primer juego por. 104 a 94. En este encuentro los dirigidos por Garciarena no la tuvieron nada fácil, ya que Racing le jugó a la par y le dio pelea. El partido fue tan parejo, que se debió llegar a un tiempo extra para desempatar. El local pudo ser superior en los últimos minutos y se llevó el cotejo.

El segundo partido fue igual de intenso que el primero, y la paridad reinó en gran parte del mismo. En este encuentro Neptunia tuvo más la iniciativa, y anotó con jugadas colectivas. Racing jugó más a la contra, aprovechando su velocidad y experiencia. Pero en el último período los dirigidos por Narbay se quedaron, y el local aprovechó para quedarse con el cotejo por 101 a 89.

Neptunia tiene todo para ganar, pero siempre jugar de visitante cuesta, y más en esta instancias. Por su parte Racing deberá sacar ventaja de jugar con su gente, para poder forzar a que la serie se vaya a un cuarto partido. La experiencia y la concentración van a ser los puntos claves, y ambos elencos tendrán que tener en cuenta esto. El cotejo ira desde las 21:30 y contará con el arbitraje de Javier Mendoza, Ramiro Barón y Edgardo Corradini.

PROGRAMACIÓN - FASE FINAL

JUEGO 1

Jueves 28 de marzo:

Neptunia 104-94 Racing

JUEGO 2

Domingo 31 de marzo:

Neptunia 101-89 Racing

JUEGO 3

Viernes 4 de marzo:

Racing Vs. Neptunia (21:30)

#RACING #NEPTUNIA #LIGAPROVINCIAL