SE VIENE EL PRIMERO


Este tarde comenzará el Campeonato Entrerriano de la categoría U17. La Selección de Paraná debutará un día más tarde, en Gualeguaychú. El certamen se desarrollará entre el viernes 22 y el domingo 24 de marzo.

Tan sólo dos meses y medio han pasado para que se inicie el período de competencia entre las selecciones departamentales de la Provincia de Entre Ríos. Seis serán los equipos que irán por todo en Gualeguaychú, donde especialmente Paraná será el principal candidato tras conseguir la corona en la edición de 2018. Para esto, los capitalinos se comenzaron a preparar a comienzos de este año con entrenamientos y cinco amistosos en distintos clubes de la ciudad, bajo la conducción técnica de Carlos Hirschfeld.

El veterano entrenador, quien está acompañado por el preparador físico Federico Diez, poco a poco fue decidiendo en base a lo visto de los rendimientos de los chicos y hace pocos días se confirmó que optó por los siguientes jugadores: Alexis Castro (Unión de Crespo), Santiago Heis (Ciclista), Luciano Romero (Olimpia), Hipolito Icasatti (Echagüe), Lucca Azoge (Olimpia), Bruno Grandoli (Ciclista), Francisco Princic (Quique), Agustín Caminos (Olimpia), Arik Levin (Echagüe), Franco Bonell (Echagüe), Justo Seghezzo (Echagüe) y Joel Peralta (Unión de Santa Fe).

La Selección de la Asociación Paranaense de Básquet, que jugó encuentros contra Rowing, Recreativo, la Selección U17 de Santa Fe –en dos ocasiones- y Sionista, estará en el Grupo A junto con Gualeguaychú y Villaguay, ante quien debutará este sábado al mediodía. Por su lado, en el Grupo B será integrado por Concepción del Uruguay, Concordia y Colón.

PROGRAMACIÓN

Viernes 22 de marzo: Gualeguaychú – Villaguay (18:30) Ceremonia de inauguración (20:30) Colón – Concordia (21) *La primera jornada será en el estadio de Juventud Unida Sábado 23 de marzo: Concepción del Uruguay – Colón (10) Paraná – Villaguay (12) Concordia – Concepción del Uruguay (18:30) Gualeguaychú – Paraná (20:30) *La segunda jornada también se desarrollará en el gimnasio de Juventud Unida Domingo 24 de marzo: Semifinales 1ero Zona A – 2do Zona B (10) (Estadio Racing) 1ero Zona B – 2do Zona A (10) (Estadio Neptunia) Quinto Puesto (12) (Estadio Racing) Tercer Puesto (16:30) (Estadio Neptunia) Final (18:30) (Estadio Neptunia) *Gualeguaychú jugará siempre en el estadio de Neptunia.

#PARANÁ #U17 #INFERIORES #CAMPEONATOENTRERRIANOU17

11 visualizaciones