• Marcos Camiolo

¿HABRÁ FINALISTAS?


Este viernes se jugará el tercer partido de la serie de Semifinales de la Liga Provincial de Mayores. Racing está a un paso de llevarse la llave, pero Unión no se la hará fácil. Por su parte Neptunia buscará el pase en Villaguay.

La Liga Provincial esta cada día más cerca de su definición y los elencos están dando todo. Luego de los dos primeros partidos, nos quedó como resultado un 2-0 en ambas llaves. El poder de la localía fue muy importante para que tanto Neptunia, como Racing se pongan por arriba. Ahora Unión y ADEV tienen en sus manos usar esa ventaja a su favor, y estirar la serie.

Neptunia viene de vencer en sus dos primeros partidos a ADEV. El conjunto de Gualeguaychú fue superior, dominó los cotejos y se los llevó por una diferencia arriba de los diez puntos. Por su parte el conjunto Villaguayense intentó, pero no pudo contra la fuerte localía. Este viernes tendrá que mejorar la cara, y ante su gente deberá ganar para continuar con la ilusión.

Unión de Crespo le costó mucho jugar de visitante, y no pudo traerse ninguna victoria. Los dirigidos por Marco Percara cayeron en el primer partido ante Racing por 98 a 78. En este encuentro el Cervecero había arrancado bien, pero se fue cayendo con el correr del reloj. A pesar de que intentó hasta el final, los de Gualeguaychú fueron más y se llevaron el encuentro.

En la segunda jornada, la dinámica no vario mucho. Racing volvió a llevarse el encuentro con mucha autoridad, con un contundente 99 a 88. Unión tendrá que aprovechar el jugar en casa, si quiere seguir dando pelea. El encuentro ira desde las 21:30, con arbitraje de Ramiro Barón, Franco Giorello y Marcos Cáceres.

PROGRAMACIÓN - SEMIFINALES

JUEGO 1

Jueves 7 de marzo: Neptunia 75-63 ADEV

Viernes 8 de Marzo: Racing 98-78 Unión

JUEGO 2

Domingo 10 de marzo: Neptunia 85-74 ADEV Racing 99-88 Unión

JUEGO 3

Viernes 15 de marzo: ADEV vs. Neptunia (21:30) Unión vs. Racing (21:30)

#LIGAPROVINCIAL #UNIÓNDECRESPO #ADEV #NEPTUNIA #RACING