YA ESTÁN LOS CUATRO MEJORES

Este viernes se terminaron de definir todos los elencos que jugarán las Semifinales de la Liga Provincial. Unión fue más que Sportivo y se quedó con el pase. Mientras que Ciclista no pudo con Racing.
La Liga Provincial ya tiene definido sus llaves de Semifinales. Neptunia se enfrentará ante ADEV por una, mientras que Unión jugará ante Racing.
SE QUEDÓ A LAS PUERTAS
Ciclista cayó ante Racing por 79 a 66, y se despidió del torneo provincial. El elenco de Gualeguaychú aprovechó su experiencia y localía para llevarse el pase. Los goleadores fueron Pablo Bogado y Pablo Mander, ambos con 17 tantos.
Ciclista empezó bien el partido, demostrando sus ganas de llevarse el pase. En el primer cuarto Racing no tuvo reacción, y el CCP se llevó el período por 24 a 13. En el segundo chico, el dueño de casa se despertó, y asechó a su rival. A pesar de esto, la visita se fue al descanso ganando por 38 a 31.
Racing cambió rotundamente su juego a la entrada del complemento. Los de Gualeguaychú neutralizaron al Verde, y se llevaron el tercer cuarto por 55-49. Ciclista no pudo hacer nada, y el último cuarto estuvo de más. A pesar de que los paranaenses intentaron, el dueño de casa se quedó con el pase a Semifinales.
REMONTADA ÉPICA
Unión de Crespo venció por 69 a 58 a Sportivo San Salvador, y se clasificó a las semis. El Cervecero dio vuelta la historia, después de la dura derrota del primer partido. El goleador del encuentro fue Rodrigo Gieco con 20 tantos.
El Verde comenzó bien el partido, con mucha intensidad y buena defensa. El dueño de casa no se quedó atrás, pero Unión se llevó el período por 19 a 15. El Celeste no pudo encontrar su juego ideal, y dejó muchos espacios que aprovechó su rival. El Cervecero fue más y se llevó el complemento por 69 a 58.
En el inicio del complemento, Sportivo empezó mejor y mostró una buena intensidad. Pero Unión de a poco fue recuperando su nivel y se llevó el período por 52 a 45. El último cuarto, fue parejo pero el Cervecero siempre se mantuvo arriba. Al final, los oriundos de Crespo se quedaron con el pasé a las semis y se enfrentarán ante Racing.
PROGRAMACIÓN - CUARTOS DE FINAL
PRIMER JUEGO
Viernes 22 de febrero:
Sp. San Salvador 76-51 Unión
Racing 80-88 Ciclista
Neptunia 82-65 Luis Luciano
ADEV 52-49 Zaninetti
SEGUNDO JUEGO
Domingo 24 de febrero:
Unión 84-60 Sp. San Salvador
Ciclista 94-96 Racing
Luis Luciano 82-89 Neptunia
Zaninetti 65-67 ADEV
TERCER JUEGO
Viernes 1 de marzo:
Sp. San Salvador 58-69 Unión
Racing 79-66 Ciclista
FOTO: SPORTIVO SAN SALVADOR
#LIGAPROVINCIAL #CICLISTA #UNIÓNDECRESPO #RACING #SPORTIVOSANSALVADOR