• Marcos Camiolo

DOS PARA CUATRO


Con una llave ya asegurada, hoy se definen los otros dos elencos que entrarán a las Semifinales de la Liga Provincial. Ciclista tendrá que viajar hacía la ciudad de Gualeguaychú, para enfrentar a Racing. Mientras que Unión visitará a Sportivo San Salvador.

ADEV Y Neptunia ya se aseguraron su lugar en Semifinales de la Liga Provincial. Pero todavía hay dos lugares para esta instancia, y este viernes se definirán los cupos. Los partidos irán desde las 21:30, y ambos contarán con transmisión por la plataforma de la FBER.

SE LE ESCAPÓ Y QUIERE ASEGURAR

Ciclista viene de perder un partido increíble en su casa, en donde las desconcentraciones en los últimos minutos le costaron caro. A pesar de eso el Verde no va a bajar los brazos, y apelará a su buena racha de visitante para vencer a Racing. Los árbitros de este encuentro serán Ramiro Barón y Sergio Cameronez.

Ciclista sabe que no va a ser un partido fácil, pero también tiene el plus que si no fuera por errores propios estaría en Semifinales. El Verde viajará con todo su arsenal, y hasta con toda su gente (saldrá un colectivo con hinchas hacía la ciudad de Gualeguaychú), para intentar traerse la victoria. El CCP tiene en claro cuál es el objetivo, pero seguir avanzando no les disgusta. Por eso, los dirigidos por Mariano Passadore tendrán que aprovechar la experiencia de sus referentes, la frescura de los más jóvenes, y el nivel de su figura, Pablo Bogado.

Racing se preparó para estas instancias, y seguramente aprovechará el envión anímico que le dio ganar en los últimos instantes. El conjunto de Gualeguaychú contarán la ventaja de la localía, pero la desventaja de saber que en el primer juego cayó en esta condición. Los dueños de casa tendrán que apostar más que nada a la experiencia de sus jugadores, para sacar una victoria.

UNA PARADA DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Unión tendrá que viajar a la ciudad de San Salvador, para enfrentar a Sportivo. En el último partido, el Verde se tomó revancha de la goleada del primer juego, e igualó la serie. Los árbitros de este encuentro serán Javier Mendoza y Franco Giorello.

Unión tiene un compromiso de los más difíciles de esta temporada, al visitar al conjunto de San Salvador. El Cervecero pudo recuperar su nivel, y en el último goleó a su contrincante, pero la ruta siempre fue un inconveniente para los de Crespo. Pero a pesar de esto, los crespences irán a por todo, y no lo harán solos, si no que la hinchada estará presente. Los dirigidos por Marco Percara tendrán que intentar neutralizar, y aprovechar los errores de su rival si quieren vencer.

Sportivo fue un elenco que empezó esta Liga Provincial, invencible pero que de a poco fue perdiendo esta condición. De local estuvo invicto, hasta que Ciclista lo pudo derrotar, a pesar de esto en su estadio son muy difíciles. El conjunto Celeste querrá tomarse revancha y asegurar su lugar en las Semifinales. Con un equipo preparado para esto, los salvadoreños tendrán que dar lo mejor de sí para ganar.

PROGRAMACIÓN - CUARTOS DE FINAL

PRIMER JUEGO

Viernes 22 de febrero:

Sp. San Salvador 76-51 Unión

Racing 80-88 Ciclista

Neptunia 82-65 Luis Luciano

ADEV 52-49 Zaninetti

SEGUNDO JUEGO

Domingo 24 de febrero:

Unión 84-60 Sp. San Salvador

Ciclista 94-96 Racing

Luis Luciano 82-89 Neptunia

Zaninetti 65-67 ADEV

TERCER JUEGO

Viernes 1 de marzo:

Sp. San Salvador vs. Unión (21:30)

Racing vs. Ciclista (21:30)

FOTO: FBER, PRENSA UNIÓN.

#CICLISTA #UNIÓNDECRESPO #LIGAPROVINCIAL