• Marcos Camiolo

UNA GRAN VICTORIA Y UNA DURA CAÍDA


Este viernes se jugó el primer juego de los Cuartos de Final la Liga Provincial de Mayores. Ciclista se trajo un gran resultado, al vencer a Racing por 88 a 80. Unión no pudo contra Sportivo San Salvador, que lo venció por 72 a 51.

La Liga Provincial ya entró a su etapa de Play-Offs y este viernes se jugó el primer juego de los Cuartos de Final. Además de los resultados de los elencos de la APB, Neptunia venció a Luis Luciano por un contundente 82 a 65. Mientras que ADEV le ganó a Zaninetti por 52 a 49. Los segundos encuentros irán este domingo desde las 21.

GRAN VICTORIA

Ciclista venció a Racing por 88 a 80, en el primer juego de los Cuartos de Final. El Verde fue superior durante todo el partido, y se adueñó del resultado. El goleador de la noche fue Matías Novello con 22 tantos. El próximo domingo se volverán a ver las caras, desde las 21 en el Juan Baglietto.

Ciclista empezó mejor el partido, encontrando rápidamente la red. Racing no se quedó atrás y lo presionó, pero el Verde se las arregló y se quedó con el primer cuarto. En el segundo período, el dueño de casa golpeó primero, demostrando que no se iba a quedar de brazos cruzados. Los paranaenses no pudieron mantener el ritmo, y los de Gualeguaychú igualaron el marcador (34-34).

Ciclista volvió con todo al complemento, y rápidamente golpeó a su rival. Racing reaccionó, y se vivió un período muy pelado, con un goleo alto. El elenco dirigido por Mariano Passadore fue más y se quedó con el tercer cuarto por 65 a 59. Viendo este resultado, el local intentó remontar en el último chico, pero a pesar de su buena voluntad, esto quedó en vano. Así el conjunto de Paraná obtuvo la victoria por 88 a 80.

DURA CAÍDA

Unión cayó ante Sportivo San Salvador por 76 a 51, en el primer juego de Play-Offs. El Cervecero no pudo ante la fuerte localía del Celeste y pagó su precio. El goleador de la noche fue Agustín Germano con 18 puntos. El segundo partido será este domingo, desde la 21 en la ciudad de Crespo.

Sportivo fue claro dominador desde el primer cuarto del partido. En este Unión no pudo entrar en juego, cedió mucho terreno y el Celeste se quedó con el período por 19 a 6. En el segundo cuarto, el Cervecero mostró una reacción y le dio pelea al local. Pero a pesar de esto, el dueño de casa se fue al descanso ganando por 36 a 22.

Ambos conjuntos volvieron con mucha intensidad al complemento, y esto provocó un cuarto muy parejo. Aunque la paridad reinó, el Celeste mantuvo su ventaja y se llevó el período por 50 a 36. El último chico estuvo prácticamente de más, Unión no pudo mantener el ritmo y Sportivo aprovechó esto y cerró el partido con un contundente 76 a 51.

PROGRAMACIÓN - CUARTOS DE FINAL

PRIMER JUEGO

Viernes 22 de febrero:

Sp. San Salvador 76-51 Unión.

Racing 80-88 Ciclista.

Neptunia 82-65 Luis Luciano.

ADEV 52-49 Zaninetti.

SEGUNDO JUEGO

Domingo 24 de febrero:

Unión vs. Sp. San Salvador (21)

Ciclista vs. Racing (21)

Luis Luciano vs. Neptunia (21)

Zaninetti vs. ADEV (21)

TERCER JUEGO (si es necesario)

Viernes 1 de marzo:

Sp. San Salvador vs. Unión

Racing vs. Ciclista

Neptunia vs. Luis Luciano

ADEV vs. Zaninetti

Foto: Ciclista

#CICLISTA #UNIÓNDECRESPO #LIGAPROVINCIAL #RACING #SPORTIVOSANSALVADOR