top of page

"ES UNA SENSACIÓN HERMOSA"


Rowing está en la Final del Torneo "Sergio ´Blanquito´ Sánchez" que organiza la Asociación Paranaense de Básquet donde enfrentará a Ciclista. A pocos días de disputar el primer partido, Bruno Bearzotti, capitán del Remero, dialogó con Doble y Falta.

El número ocho del Paraná Rowing Club comenzó contando sus sensaciones tras llegar a esta etapa. “Es una sensación hermosa, de alegría, ganas de llorar, creo que un estado de pura felicidad, ya que después de buscarla tantos años por fin se nos da”, expresó.

En segundo lugar, analizó por qué el Remero se encuentra en la Final y dijo: “Llegamos a esta instancia debido a que hicimos un poco mejor las cosas y tuvimos esa cuota de suerte que se necesita para ser campeón, lo digo sin faltar el respeto a los adversarios que tuvimos y que vamos a tener, es simplemente mi forma de pensar, que para que las cosas te salgan bien, deben estar acompañada del sacrificio, esfuerzo y una cuota de suerte”.

Luego, confesó que piensa que el partido contra Ciclista será “ajustado”. “Sera un partido ajustado, friccionado y que se lo va a llevar el que mejor haga las cosas, ya que somos dos equipos que tenemos una defensa dura”, declaró.

Bruno es el capitán del equipo dirigido por Mariano Silvestroni, y como todo referente se encarga de hablar con sus compañeros. En esta ocasión, explicó que fue lo que les dijo a sus compañeros luego del partido ante Unión de Crespo. “Los felicité por el compromiso, esfuerzo y garra que han puesto en cada partido, para poder llegar a esta final”.

Por último, comentó cómo se ha visto en lo personal en lo que va del Torneo. “Creo que bien, uno ya está grande y no es lo mismo, pero creo que siempre trato de aportar desde el lugar que me toque”, Cerró.

74 visualizaciones
bottom of page