A POR LA GLORIA


El Argentino de Clubes U13 está llegando a su última etapa, y este fin de semana se jugará el Final Four. Recreativo no logró la licitación, y tendrá que viajar a Bahía Blanca, con la ilusión de traerse el título.

El Argentino de Clubes U13 entró a su recta final, y al igual que en U15 y U19, Paraná tendrá un representante en la última instancia.

Recreativo sigue encamino, en búsqueda de la gloria, para eso tendrá que viajar hasta Bahía Blanca. En aquella localidad lo espera el local, Bahiense del Norte, quien albergará este Final Four en su estadio Manu Ginobilli.

El Bochas viene dulce, ya que además de ser el campeón de la Liga Provincial, y de pasar con comodidad las anteriores instancias del Nacional, se consagró campeón del torneo local, al ganarle en la final a Olimpia.

Año inolvidable para los chicos de Calle Italia, que ya partieron rumbo a la provincia de Buenos Aires, con toda la ilusión encima.

Si los dirigidos por Oscar Heis pasan la primera fase, su rival saldrá del ganador del partido entre River y Juventus de Corrientes.

Bahiense del Norte no solo albergará a la U13, si no que también tendrá la definición de la U17. En esta categoría, además del local, jugarán la definición Atenas de Córdoba, San Lorenzo de Almagro y San Martín de Corrientes.

PROGRAMACIÓN

U13

Sábado 8 de diciembre.

Juventus de Corrientes - River Plate 14 hs.

Bahiense del Norte - Recreativo 16 hs.

Domingo 9 de diciembre.

Tercer Puesto 10 hs.

Final 17 hs.

U17

Sábado 8 de diciembre.

Atenas de Córdoba - San Lorenzo 18 hs.

Bahiense del Norte - San Martín de Corrientes 20 hs.

Domingo 9 de diciembre.

Tercer Puesto 12 hs.

Final 19 hs.

#ARGENTINODECLUBESU13 #LIGANACIONALU13 #RECREATIVO #INFERIORES #U13

106 visualizaciones