top of page

VAN POR TODO


Ya están definidos los finalistas en el Torneo “Sergio ‘Blanquito’ Sánchez” correspondiente a la Primera C. Quique B y Ciclista B se enfrentarán para determinar quién será el campeón de la tercera categoría del básquet paranaense.

Apasionantes duelos se vivieron con respecto a las Semifinales de la Primera C en el Torneo “Sergio ‘Blanquito’ Sánchez”. Tanto Quique B como Ciclista B se medirán entre sí posterior a realizar una excelente labor en las instancias pasadas.

Ciclista B fue, quien de los dos finalistas, consiguió el pase directo a la final. Primeramente el Verde se impuso en el Juan Baglietto por 84-66 frente a Rowing B. Con el contundente triunfo fue a todo o nada en cancha del Remero para sellar la definición. En el segundo cotejo, Ciclista B logró una victoria por 60-46 y convertirse así en el primero en acceder a la siguiente instancia.

Por otro lado, Quique B era quien mejor venía en comparación de Olimpia B. El Decano era invicto en la Fase Regular y Cuartos de Final. En el primer encuentro, con Quique B como local, el elenco de Calle Alsina logró vencer por 71-57. En el segundo partido fue totalmente diferente la historia. Olimpia B pudo cortar la gran racha decana y ganó por 53-48 en el Humbero Pietranera. Tras una gran labor por parte de ambos, se forzó al tercer y definitorio pleito. El mismo determinó el pase de Quique B a la Final tras haber triunfado por 60-57.

Ahora, ambos elencos irán por todo para determinar quién se quedará con el campeonato de la Primera C. El primero de los cotejos será en cancha del Decano, este miércoles, a partir de las 21. El segundo se disputará en el Juan Baglietto el sábado a la misma hora. En caso de paridad, se llevará a cabo un tercer encuentro en el Guillermo Gayá.

RESULTADOS – CUARTOS DE FINAL

PRIMER JUEGO

Miércoles 21 de noviembre:

Quique B 62-56 Viale FBC A

Ciclista B 77-57 Echagüe B

Viernes 23 de noviembre:

Rowing B 53-40 Talleres B

Lunes 26 de noviembre:

Olimpia 69-51 Estudiantes C

SEGUNDO JUEGO

Viernes 23 de noviembre:

Viale FBC A 48-91 Quique B

Estudiantes C 57-75 Olimpia

Sábado 24 de noviembre:

Echagüe B 40-48 Ciclista B

Lunes 26 de noviembre:

Talleres B 56-62 Rowing B

RESULTADOS – SEMIFINALES

PRIMER JUEGO

Miércoles 28 de noviembre:

Quique B 71-57 Olimpia B

Ciclista B 84-66 Rowing B

SEGUNDO JUEGO

Sábado 01 de diciembre:

Olimpia B 53-48 Quique B

Rowing B 46-60 Ciclista B

TERCER JUEGO

Lunes 03 de diciembre:

Quique B 60-57 Olimpia B

PROGRAMACIÓN - FINAL

PRIMER JUEGO

Miércoles 05 de diciembre:

Quique B vs. Ciclista B (21)

SEGUNDO JUEGO

Sábado 08 de diciembre:

Ciclista B vs. Quique B (21)

TERCER JUEGO *En caso de ser necesario

Lunes 10 de diciembre:

Quique B vs. Ciclista B (21)

66 visualizaciones
bottom of page