• Lucio Orué

"SERÁ ENTRETENIDO Y LINDO PARA JUGAR"


En medio de la serie entre Ciclista y Olimpia por las Semifinales del Torneo "Sergio ´Blanquito´ Sánchez", Adrian Almeida, jugador del Verde dialogó con Doble y Falta. El ex CAO contó como vio el primer partido, como se imagina el siguiente encuentro y que le genera jugar contra su antiguo equipo.

En primer lugar, el Polaco habló de lo que fue el primer partido de la serie ante Olimpia. “Estuvo lindo, se jugó físicamente e inteligentemente, pudimos imponer el juego de Ciclista y eso hizo que ganáramos”, declaró.

Luego, analizó cuales fueron las claves del triunfo y dijo: “Los contraataques y robos que tuvimos en las primeras líneas defensivas, impusimos una presión de todo el campo y eso hizo quebrar el partido en el momento Justo”.

Este domingo se jugará el segundo partido de las Semifinales y el jugador del Verde manifestó cómo cree que será este encuentro trascendental. “Diferente, porque ellos van por todo y en su cancha, será entretenido y lindo para jugar”, expresó.

Almeida viene de jugar las últimas temporadas para el conjunto Azulgrana y por eso explicó cómo viven estos duelos ante su ex equipo. “Son situaciones extrañas porque conozco a la mayoría del CAO y más que nada busco divertirme haciendo chistes con mis ex compañeros, dentro de la cancha, sin perder la competitividad”,comentó.

Por último, Adrián comentó cómo se siente en lo personal tras este torneo de la Asociación Paranaense de Básquet y de cara a lo que resta de la Liga Provincial de Mayores. “Me está costando mucho físicamente por un tema de que a veces no puedo entrenar todos los días, pero de a poco me voy acomodando y volviendo a disfrutar de lo que más me gusta”, cerró.

#TORNEOSERGIOBLANQUITOSÁNCHEZ #CICLISTA #ADRIÁNALMEIDA #OLIMPIA