• Marcos Camiolo

EL BOCHAS A LA FINAL NACIONAL


Recreativo le ganó a Vélez de Chajarí, y se clasificó al Final Four del Argentino de Clubes U13. El elenco dirigido por Oscar Heis, dominó durante todo el partido, y se lo llevó por 85 a 68. En la instancia definitoria lo esperan River, Juventus de Corrientes y Bahiense del Norte.

El Bochas cumplió con su objetivo, y se metió en el Final Four del Argentino de Clubes U13. El flamante campeón de Entre Ríos, reflejó su nivel en este cuadrangular, y venció a cada uno de sus contrincantes.

En la primera jornada, la victima de Recre fue Mitre de Tucumán. La visita fue el elenco que más partido le hizo al local, y a pesar de la gran actuación de Manuel Kloner (31 puntos), no pudo vencerlo y cayó por 72 a 67.

El sábado Recreativo arrancó entonado, y en los dos primeros cuartos ante Maipú metió 40 puntos. En el tercero el elenco paranaense se quedó, pero en el último recuperó su nivel y selló la victoria por 72 a 51.

Este domingo su rival fue Vélez, el conjunto de Chajarí llegaba como candidato, ya que mantenía un invicto de cinco partidos.

A pesar de esto Recreativo no le tembló el pulso, dominó desde el primer cuarto hasta el último, y se llevó el cotejo por 85 a 68.

Ahora en el Final Four el elenco de Calle Italia se encontrará contra Juventus de Corrientes, los correntinos ya le ganaron al Bochas en los Cuartos de Final. Además de la Juve, los otros dos conjuntos que están en la fase definitoria son River y Bahiense del Norte.

PROGRAMACIÓN

Viernes 23 de noviembre:

Vélez 69-65 Maipú

Recreativo 72-67 Mitre

Sábado 24 de noviembre:

Mitre 47-80 Vélez

Recreativo 72-51 Maipú

Domingo 25 de noviembre:

Maipú 72-75 Mitre

Recreativo 85-68 Vélez

#ARGENTINODECLUBESU13 #LIGANACIONALU13 #RECREATIVO