top of page

PELEADO ARRANQUE


Este viernes se disputó la primera jornada del cuadrangular de Semifinales del Argentino de Clubes U13. En Paraná, los entrerrianos se hicieron fuertes, ya que Vélez y Recreativo se quedaron con la victoria en sus partidos.

Recreativo arrancó con una victoria el cuadrangular de Semifinales. Los dirigidos por Oscar Heis, pudieron reaccionar a tiempo y ganarle a Mitre por 72 a 67.

En el primer cuarto, los tucumanos arrasaron, y con una gran actuación de Leonel Luna, se llevaron el primer cuarto por 23 a 8.

En el segundo período, el Bochas cambió el chip, y comenzó la remontada, que la terminó de conseguir en el complemento. En este lapso del partido, Juan Schenone se lució y marcó 23 tantos.

El último cuarto, fue muy peleado, pero a pesar de los intentos de la visita, el dueño de casa pudo sellar su victoria.

Vélez de Chajarí es otro de los entrerrianos que siguen en carrera, y se encuentra en la misma zona que Recreativo.

El conjunto de la V Azulada venció por 69 a 65 a Maipú de Córdoba. El elenco del norte de Entre Ríos se hizo fuerte en los períodos impares, pero sufrió sobre el final, debido a una magistral participación del jugador de su contrincante, Manuel Kloner, quien anotó 31 tantos.

Este sábado continúa la acción en Paraná, y desde las 19 se enfrentaran Vélez y Mitre, mientras que desde las 21 se verán las cara Recreativo y Maipú.

PROGRAMACIÓN

Semifinales

Viernes 23 de noviembre

Vélez 69-65 Maipú

Recreativo 72-67 Mitre

Sábado 24 de noviembre

Mitre - Vélez 19 hs.

Recreativo - Maipú 21 hs.

Domingo 25 de noviembre

Maipú - Mitre 16 hs.

Recreativo - Vélez 18 hs.

32 visualizaciones
bottom of page