• Fernando Segovia

PELEADO ARRANQUE


Este viernes se disputó la primera jornada del cuadrangular de Semifinales del Argentino de Clubes U13. En Paraná, los entrerrianos se hicieron fuertes, ya que Vélez y Recreativo se quedaron con la victoria en sus partidos.

Recreativo arrancó con una victoria el cuadrangular de Semifinales. Los dirigidos por Oscar Heis, pudieron reaccionar a tiempo y ganarle a Mitre por 72 a 67.

En el primer cuarto, los tucumanos arrasaron, y con una gran actuación de Leonel Luna, se llevaron el primer cuarto por 23 a 8.

En el segundo período, el Bochas cambió el chip, y comenzó la remontada, que la terminó de conseguir en el complemento. En este lapso del partido, Juan Schenone se lució y marcó 23 tantos.

El último cuarto, fue muy peleado, pero a pesar de los intentos de la visita, el dueño de casa pudo sellar su victoria.

Vélez de Chajarí es otro de los entrerrianos que siguen en carrera, y se encuentra en la misma zona que Recreativo.

El conjunto de la V Azulada venció por 69 a 65 a Maipú de Córdoba. El elenco del norte de Entre Ríos se hizo fuerte en los períodos impares, pero sufrió sobre el final, debido a una magistral participación del jugador de su contrincante, Manuel Kloner, quien anotó 31 tantos.

Este sábado continúa la acción en Paraná, y desde las 19 se enfrentaran Vélez y Mitre, mientras que desde las 21 se verán las cara Recreativo y Maipú.

PROGRAMACIÓN

Semifinales

Viernes 23 de noviembre

Vélez 69-65 Maipú

Recreativo 72-67 Mitre

Sábado 24 de noviembre

Mitre - Vélez 19 hs.

Recreativo - Maipú 21 hs.

Domingo 25 de noviembre

Maipú - Mitre 16 hs.

Recreativo - Vélez 18 hs.

#ARGENTINODECLUBESU13 #LIGANACIONALU13 #RECREATIVO #VÉLEZDECHAJARÍ #MAIPÚDECORDOBA #MITREDETUCUMÁN #U13 #INFERIORES