• Marcos Camiolo

UN PUESTO PARA CUATRO


El Argentino de Clubes U13 continúa su andar, y este fin de semana se jugarán las Semifinales de este torneo. En Paraná, Recreativo volvió a ganar la licitación y recibirá a Vélez de Chajarí, Mitre de Tucumán y Maipú de Córdoba.

Recreativo quiere seguir haciendo historia a nivel nacional, y luego de pasar los Cuartos de Final con un récord de 2-1, el elenco dirigido por Oscar Heis va en búsqueda del único boleto para la Final. En estas Semifinales el elenco paranaense vuelve a ser anfitrión, ya que ganó la licitación y disputara todos los encuentros en el Antonio Zorzet.

El primer rival del Bochas será Mitre de Tucumán, elenco que al igual que el local, viene de vencer en dos partidos y caer en uno. El día sábado, su contrincante será Maipú de Córdoba, quien viene de ganar la Zona 4 invicto.

Para la última jornada, se verán las caras dos viejos conocidos, ya que los paranaenses se enfrentarán a Vélez de Chajarí. La V Azulada fue el verdugo en el Final Four de la Liga Provincial, al sacarle el invicto al conjunto de la capital. El Fortín viene de pasar invicto los Cuartos de Final, donde se lució el ex Olimpia, Lucas Musante.

Hay que recordar que en esta instancia se enfrentan todos contra todos, y el que termine primero obtendrá el único boleto al Final Four.

PROGRAMACIÓN - ZONA B

Viernes 23 de noviembre

Vélez - Maipú (18:30)

Recreativo - Mitre (20:30)

Sábado 24 de noviembre

Mitre - Vélez (19)

Recreativo - Maipú (21)

Domingo 25 de noviembre

Maipú - Mitre (16)

Recreativo - Vélez (18)

#ARGENTINODECLUBESU13 #LIGANACIONALU13 #RECREATIVO #VÉLEZDECHAJARÍ #MAIPÚDECORDOBA #MITREDETUCUMÁN #U13 #INFERIORES