• Fernando Segovia

NO SE CONFORMA


Arrancará, este martes, el Grupo E de las Semifinales de la Liga Sudamericana. Se destaca la presencia del paranaense Juan Cantero. Además, jugarán dos elencos argentinos. La sede será Asunción.

Tras disputarse la Primera Fase en el mes de octubre, por fin llegó el día para las Semifinales. En primera instancia, el Grupo E iniciará, este martes, en Asunción, con la presencia del paranaense Juan Cantero, quien se encuentra jugando en Olimpia Kings. El base redondeó una performance en la ronda anterior al promediar 15 puntos, 2,7 asistencias y 5,3 rebotes por partido, y esta noche va por más. Desde las 20:30, el elenco paraguayo se verá las caras ante Libertad de Sunchales, el tercer equipo argentino en el certamen.

Los de Santa Fe vienen de superar una dura Fase de Grupos, donde se tuvo que enfrentar a Flamengo, Welcome y Goes de Uruguay, por el Grupo D. Aquella vez, arrancó con el pie izquierdo al perder frente al conjunto brasilero, pero se recuperó en los días siguientes y se metió en el Cuadrangular de Semifinales tras golear a Goes a fines de octubre.

Los otros que integran la zona son Quimsa de Santiago del Estero y Franca Basketball Clube, otro elenco de Brasil. Estos equipos serán quienes abrirán las Semifinales, a partir de las 18:15, en el SND Arena.

La acción continuará, este miércoles, con el enfrentamiento entre Quimsa y Libertad, desde las 18:15. Y al término del mismo, jugarán Olimpia y Franca a las 20:30.

PROGRAMACIÓN

GRUPO E

Martes 13 de noviembre:

Franca - Quimsa (18:15)

Olimpia - Libertad 20:30)

Miércoles 14 de noviembre:

Quimsa - Libertad (18:15)

Franca - Olimpia (20:30)

Jueves 15 de noviembre:

Libertad - Franca (19)

Olimpia - Quimsa (21:15)

GRUPO F

Martes 20 de noviembre:

Flamengo - Instituto (16:15)

Minas TC - Bauru (18:30)

Miércoles 21 de noviembre:

Minas TC - Flamengo (18:15)

Instituto - Bauru (20:30)

Jueves 22 de noviembre:

Instituto - Minas TC (17:15)

Bauru - Flamengo (19:30)

Foto: FIBA

#JUANCANTERO #LIBERTAD #OLIMPIAKINGS #QUIMSA #FRANCA #LIGASUDAMERICANA #ENTRERRIANOS #PARANAENSES