• Fernando Segovia

JORNADA QUE PROMETE


Esta noche, arrancará la segunda jornada de la Liga Provincial de Mayores. Uno de los platos fuertes será Ciclista - Unión, programado para este domingo.

A partir de las 21:30, se comenzará a vivir la segunda fecha del campeonato provincial, con la disputa de cuatro partidos. Sin dudas, el clásico entre Ferro y Sportivo, ambos de San Salvador, acapara todas las miradas de la jornada. Quien seguramente irá a buscarlo desde el principio será el Verde, ya que tiene la localía y además perdió en su debut frente a Racing de Gualeguaychú.

Otro de los duelos trascendentes es el de Zaninetti - Bancario. Los de Concepción del Uruguay arrancaron con el pie derecho fuera de casa al haber vencido por un doble a Unión, equipo que no disputaba el certamen desde el 2013. Mientras que Bancario realizó su debut en casa, con goleada ante Luis Luciano por 93-79, un goleo alto para los de Gualeguay quienes pretenden mantener su poder ofensivo y su fortaleza en casa, como la campaña pasada.

En cuanto al resto, Luis Luciano recibirá a Racing en Urdinarrain, y Neptunia buscará recuperarse en su estadio contra ADEV, otro de los equipos que perdió en su primer partido.

La segunda fecha se cerrará este domingo, con el enfrentamiento entre Ciclista y Unión de Crespo. Los dos representantes de la Asociación Paranaense, los cuales dominan en el plano local, prometen un partidazo en el Juan Baglietto ante un gran marco de público. Este encuentro irá desde las 21.

RESULTADOS – FECHA 1

Viernes 2 de noviembre:

Racing 81-73 Ferro S.S.

Bancario 93-79 Luis Luciano

Sportivo 78-71 Neptunia

ADEV 57-78 Ciclista

Unión de Crespo 71-73 Zaninetti

PROGRAMACIÓN - FECHA 2

Viernes 9 de noviembre:

Zaninetti - Bancario (21:30)

Luis Luciano - Racing (21:30)

Ferro SS - Sportivo SS (21:30)

Neptunia - ADEV (21:30)

Domingo 11 de noviembre:

Ciclista - Unión (21)

#CICLISTA #UNIÓNDECRESPO #LIGAPROVINCIAL