• Marcos Camiolo

"EL SACRIFICIO ES NUESTRO PLUS"


Ciclista quedó eliminado del Argentino de Clubes U17, por diferencia de gol. Al Verde no le alcanzó con vencer a Sportmen, y se despidió de la competencia. Luego del partido, Juan Cruz Scacchi se tomó unos minutos y diálogo con Doble y Falta.

Juan Cruz se mostró triste por la eliminación, pero a la vez contento por el esfuerzo del equipo en este torneo. "Nos queda un sabor de boca medio amargo, ya que por dos puntos no clasificamos, pero contento por el esfuerzo del grupo. Demostramos que el partido ante Tokio fue un tropezón nomas, que nos costó caro, pero se aprendió del error" afirmó.

Ciclista vivió un año increíble, con tres Ligas Provinciales ganadas, al ser consultado por que se dio esto, el número seis comentó: "Todo es gracias al trabajo que hacemos diariamente, no hay días de descanso, y se toma todo con seriedad. El sacrificio que hacemos todos por entrenar, es el plus que tenemos ante el resto".

Pedro Ayala es el director de esta orquesta, y Juan Cruz le brindó toda su admiración. "Pedro es todo, decir el cerebro es poco, el para todo tiene una respuesta. Todo lo que hemos conseguido es gracias a él" Sentenció.

Por último, el juvenil habló sobre su desempeño y destacó: "Me hubiera gustado ser un poco más constante, pero una molestia en la pierna no me lo permitió. Pero en general me sentí bien".

#CICLISTA #ARGENTINODECLUBESU17 #LIGANACIONALU17