top of page

DE FORMA DIFERENTE


Comenzaron los Cuadrangulares de Cuartos de Final de la Liga Nacional U17. Ciclista inició con una victoria, mientras que Estudiantes cayó por un doble. Este sábado continuará la acción.

Como de costumbre en los últimos tiempos, Ciclista y Estudiantes de son los representantes paranaenses en las competencias nacionales. Esta vez, compiten en la U17, categoría en la que dio inició la Liga Nacional U19 (Argentino de Clubes). Quien nuevamente ganó la licitación para la Zona A fue el Verde, elenco que este viernes triunfó 85-72 frente a San Martín de Corrientes.

En el Juan Baglietto, se vieron dos tiempos totalmente distintos. En el primero, el equipo correntino hizo mejor las cosas en el plano defensivo, provocando pérdidas en el rival, y con un correcto trabajo en ataque se fue al descanso arriba por un doble (34-32). Hasta ese momento, era todo muy parejo.

Sin embargo, la historia cambiaría en el complemento. Los dirigidos por Pedro Ayala empezaron a soltarse en ofensiva, por momentos se pasaron bien el balón y, en otros, los contragolpes y las acciones de uno contra uno fueron las que le posibilitaron aventajarse rápidamente en el electrónico. San Martín se apresuró una y otra vez cuando le tocó atacar, se sintió incómodo ante la presión intensa del contrario y terminó cayendo merecidamente por 85-72.

Lautaro Pividori fue la gran figura del local al aportar 28 puntos, 7 asistencias, 12 rebotes, 1 recupero y 1 tapón, en 34 minutos.También se destacaron Bautista Brandolin con 17 tantos y 4 pases de gol, y Juan Cruz Scacchi con 13 unidades, 13 rebotes y 4 tapas. Por su lado, Franco Méndez fue el mejor de la visita con 29 puntos, 15 rebotes y 7 robos.

POR UN DOBLE

CAE no pudo en Tucumán y perdió 73-71 ante Independiente de Oliva, en el arranque de la Zona D. Este sábado intentará reivindicarse cuando enfrente a Talleres de Tafí Viejo, a partir de las 20.

PROGRAMACIÓN

ZONA A

Viernes 2 de noviembre:

Sportmen 78-83 Tokio

Ciclista 85-72 San Martín

Sábado 3 de noviembre:

Sportmen Unidos - San Martín (17)

Ciclista - Tokio (19)

Domingo 4 de noviembre:

San Martín - Tokio (15:30)

Ciclista - Sportmen (17:30)

ZONA D

Viernes 2 de noviembre:

Independiente 73-71 Estudiantes

Talleres 90-73 Barrio Jardín

Sábado 3 de noviembre:

Barrio Jardín - Independiente (18)

Talleres - Estudiantes (20)

Domingo 4 de noviembre:

Barrio Jardín - Estudiantes (10)

Talleres - Independiente (12)

51 visualizaciones
bottom of page