"SALIR CAMPEÓN CON AMIGOS ES ÚNICO"


Ciclista se quedó con el título del Argentino de Clubes U15 al ganarle a Olímpico de Ceres. El goleador de la Final fue Bruno Grandoli, quien anotó 21 unidades. Luego del encuentro, el capitán del Verde se tomó unos minutos y dialogó con Doble Y Falta.

El Verde vive un momento de inmensa alegría, ya que por primera vez en su historia, un elenco de este club es campeón nacional.

El capitán de este Equipo es Bruno Grandoli, quien en diálogo con este medio expresó su alegría por levantar el trofeo. "La verdad que esto es algo hermoso, salir campeón con amigos es único. Somos un grupos de pibes que labura todo el día, que damos todo por venir a entrenar, y que pase esto es increíble" afirmó.

Ante la consulta de que tuvo Ciclista para salir campeón, Bruno comentó: "Somos campeones porque tuvimos un plus más que el resto, somos un grupo muy unido y todos dan todo para que el equipo pueda ganar".

El cotejo fue punto a punto, y los paranaenses se lo llevaron por un solo punto (65-64), en cuanto al encuentro Grandoli lo analizó y dijo: "El partido fue un muy peleado, hasta el final. El resultado siempre es una incógnita, podía ganar cualquiera de los dos, y por suerte fuimos nosotros".

El número seis del Verde fue el goleador de la jornada con 21 puntos, al hablar de su rendimiento personal mencionó: "En lo personal bien, en las semis tuve mala suerte en el juego. Pero en esta final me entraron bastantes goles, y pude ayudar a mi equipo a conseguir este logro".

Por último el jugador del elenco de Calle Santiago del Estero, apuntó hacía el figuró y manifestó: "Ahora nos toca trabajar para seguir mejorando, y si esto se puede repetir que ojala sea así".

#ARGENTINODECLUBESU15 #LIGANACIONALU15 #U15 #CICLISTA #VIDEOS #BRUNOGRANDOLI