• Araceli Ramos

“VENIMOS TRABAJANDO DESDE HACE MUCHO PARA LOGRAR ESTO”


Emiliano González Gioria, jugador de Quique, demostró ante Doble y Falta su emoción posterior a la consagración del Decano en la Primera B y el ascenso a la élite. El basquetbolista tuvo palabras de agradecimiento para con sus pares y Pablo Benítez, su técnico, y recalcó la labor en conjunto.

Quique venía dando qué hablar partido tras partido en la Primera B y, tres fechas antes de que culmine, obtuvo el ascenso a la Primera A. Emiliano González Gioria expresó su felicidad posterior al triunfo del equipo de Calle Alsina frente a Recreativo C. “Es una alegría, venimos trabajando desde hace mucho para lograr esto”.

Además, se jactó satisfecho con el momento que están atravesando y manifestó que la labor contínua hizo que diera sus frutos, dijo: “Estoy agradecido al técnico y a todos los jugadores. Lo pudimos lograr porque venimos entrenando desde hace mucho tiempo, trabajamos muy duro desde el 3 de enero. Gracias a eso salimos salimos campeones”.

González Gioria habló sobre el adversario y la sed de revancha que tenía contra Recreativo C. El Bochas fue el único equipo que logró vencer al Decano. “Veníamos a matarlos porque nos ganaron allá. Pudimos resolver el partido, salir adelante y ganar”, comentó.

El jugador también expresó sus sentimientos con respecto a su actuación en el certamen, indicando que hay elementos que renovar y destacó la calidad en la dirección técnica. “Me sentí bien en el torneo. Hay muchas cosas que mejorar, que son las que faltan, pero tengo dos técnicos muy buenos”, mencionó.

Acerca de lo que se le viene a la institución, dijo: “Vamos a seguir trabajando duro ya que se viene un torneo más duro de lo que fue este”.

#EMILIANOGONZÁLEZGIORIA #QUIQUE #PRIMERAB #TORNEOSERGIOBLANQUITOSÁNCHEZ