• Marcos Camiolo

CICLISTA VA POR TODO


Este fin de semana es de definición nacional, y Paraná es protagonista. El Juan Baglietto será la sede de un evento histórico para la ciudad, la definición del Argentino de Clubes U15 y U19. El Verde quiere cerrar con broche de oro, la participación en estos torneos.

Ciclista vive un momento único, campeón provincial en tres categorías, y con amplias chances de quedar como el mejor del país.

U19

En U19 el Verde viene de realizar un compañón, y ya igualó la marca del año anterior, donde también llegó a la final. Este año los chicos quieren dar vuelta la historia, quedarse con el máximo galardón ante su gente. En esta división, el elenco de calle Santiago del Estero viene invicto, y vuelve a ser local, como en el resto del año.

En primer turno los dirigidos por Pedro Ayala, se enfrentarán a Libertad de Súnchales. En caso de ganar, su rival saldrá del vencedor de la otra llave (Unión de Mar del Plata Vs. Sol de Mayo de Viedma).

U15

En U15 la historia es similar, ya que el conjunto capitalino viene de ganar la Liga Provincial, e invicto en este Nacional.

Los chicos del Verde se enfrentaran ante Regatas de Mendoza, este sábado desde las 16 hs. En caso de pasar esta instancia, estará definiendo el título el domingo, contra el ganador de Central de Ceres y 9 de Julio de Bahía Blanca.

PROGRAMACIÓN

Sábado

Semifinales

U15

Central Ceres - 9 de Julio 14 has.

Ciclista - Regatas de Mendoza 16 hs.

U19

Unión (MDP) - Sol de Mayo (Viedma) 18 hs.

Ciclista - Libertad de Súnchales 20 hs.

Domingo

U15

Tercer puesto 10 hs.

Final 16 hs.

U19

Tercer puesto 12 hs.

Final 19 hs.

#U15 #U19 #LIGANACIONALU19 #CAMPEONATOARGENTINOU19 #CICLISTA