"ESTOY CON MUCHAS GANAS DE CRECER"


Ignacio Barsanti se encuentra en Regatas de Corrientes como asistente de Lucas Victoriano. El ex Echagüe se tomó unos minutos, dialogó con Doble y Falta y contó como es esta nueva experiencia, cuáles son los objetivos, cómo llegó al club y qué función cumple en el equipo.

El “Titi” comenzó hablando sobre cómo está hasta el momento en esta nueva experiencia. “ Me encuentro muy bien. Estoy con muchas ganas de crecer en la profesión y en el rol que me toca en este momento”, expresó.

El ex Echagüe repasó cuáles son los objetivos personales y los del equipo. “Los objetivos son comunes al grupo de trabajo, en lo personal tratar de brindar lo que este a mi alcance para estar a la altura de la situación”, comentó.

Tras la salida del Negro, Barsanti se encontraba sin club, hasta que Lucas Victoriano lo llamó para que forme parte de su cuerpo técnico en esta nueva temporada de La Liga Nacional de Básquet. “El contacto fue personal con Lucas Victoriano, él me propuso trabajar en su cuerpo técnico”, contó.

También explicó cuál es su función como asistente técnico. “Soy primer asistente, me encargo de las tareas de scout, y partes del entrenamiento que planificamos con el entrenador. Sobre todo del trabajo de técnica individual”, mencionó.

Esta función no es nueva para el entrenador paranaense, ya que le tocó cumplirla varias veces en el equipo de Calle 25 de Mayo. Debido a esto, Ignacio analizó cuáles son las diferencias en esta nueva etapa. “Creo que no hay mucha diferencia en relación al trabajo específico. Pero sí la hay acerca de la filosofía de trabajo del dt. Hay que adaptarse a lo que busca”, desarrolló.

En cuanto a las chances que tiene el equipo de ganar cosas importantes, dijo: “Creo que es un gran equipo, hay mucho talento y experiencia. Sin dudas el equipo buscará pelear en los puestos de arriba”.

Foto: Diario Uno

#LIGANACIONAL #REGATAS #IGNACIOBARSANTI #ENTRERRIANOS #TORNEOSUPER20 #PARANAENSES