top of page

OTRA FINAL EN PARANÁ


Este viernes arranca el Final Four de la Liga Provincial U13, y la sede será el Antonio Zorzet. En su estadio Recreativo recibe a Rocamora, Estudiantes de Concordia y Vélez de Chajarí. El Bochas intentará seguir con la hegemonía paranaense en la liguilla de inferiores.

Los dirigidos por Oscar Heis vienen de hacer un campañon. En la Zona E, los pibes del Bochas derrotaron a todos sus contrincantes, imponiendo un récord de 12-0.

En Semis, el conjunto de calle Italia, se adueñó del Grupo D. En este venció a Ciclista por 76 a 23, y a San José por 71 a 44.

De esta manera, Recreativo llega a la serie definitiva, sin conocer la derrota en el torneo.

Rocamora viene de llevarse la Zona C en primera fase, con un récord de 9-1. En semifinales le tocó enfrentar a Central Entrerriano, y a Colegio San José, a quienes venció y obtuvo su pase a la final.

Vélez terminó invicto la primera fase, algo que mantuvo en las semis, donde le ganó a Echagüe y a Olimpia. El Conjunto de Chajarí llega al Final Four con un Récord de 12-0.

Estudiantes de Concordia es el equipo que llega con más derrotas al Final Four. El Verde clasificó segundo en la Zona A, tres puntos abajo de Central Entrerriano. A pesar de esto, los concordienses pasaron sin problema la Semis.

PROGRAMACIÓN - FINAL FOUR

Viernes

Rocamora - Vélez 18,30 hs.

Recreativo - Estudiantes 20,30 hs.

Sábado

Estudiantes - Ganador del partido 1 09,30 hs.

Recreativo - Perdedor del partido 1 11,30 hs.

Estudiantes - Perdedor del partido 1 16,00 hs.

Recreativo - Ganador del partido 1 18,00 hs

Foro: Recreativo


28 visualizaciones
bottom of page