"TODO SE DEBE AL ENTRENAMIENTO"


Tras la victoria sobre Estudiantes B, Patronato ya suma tres de forma consecutiva y se encuentra en su mejor momento en lo que va del Torneo “Sergio Blanquito Sánchez”. Después del partido, Facundo Torra, jugador del Rojinegro, dialogó con Doble y falta.

En primer lugar, analizó el rendimiento del equipo en estos partidos, las claves por las cuales Patronato esta en este gran momento y dijo: “Todo se debe al entrenamiento, a las ganas y estamos jugando mucho más concentrados que en la primera parte del campeonato, ahí está la clave”.

Patronato se encontraba cerca de los últimos puestos, ya que no les fue tan bien en la primera ronda del certamen, pero con estos tres triunfos se alejaron. En este caso, Torra contó que es lo que piensan del descenso y explicó cuáles son los objetivos del equipo. “No pensamos en el descenso. Vamos partido a partido tratando de sumar puntos y con la frente en alto que una derrota no nos desmotive para seguir sumando”, comentó.

El 12 del Patrón aporto 14 puntos que fueron importantes en estas tres victorias que los mantienen en la cuarta colocación de la tabla de posiciones. Facundo opinó sobre su actuación personal y dijo: “Bien, se jugó lindo, se movió mucho el balón, todo el equipo tiró, no se erró tanto y eso es lo importante”.

Por último, hablo sobre la importancia que tiene Aníbal cantero para el equipo. “Es sumamente importante, el profe esta siempre al tanto de todo, trata de que todos sumemos minutos para poder divertirnos adentro de la cancha y pasara bien”, cerró.

Foto: Prensa APB

#APB #TORNEOSERGIOBLANQUITOSÁNCHEZ #PATRONATO #FACUNDOTORRA #PRIMERAB