• Fernando Segovia

EL PRIMER DÍA FUE PARA LOS DE VERDE


Este viernes arrancó a disputarse el Cuadrangular Final de la Copa de Oro de la Liga Provincial U17. En cuanto a los paranaenses, Ciclista inició con el pie derecho, mientras que CAE cayó en un duelo apretado ante Estudiantes de Concordia.

Luego de varios meses de competencia, en el Gigante del Parque, comenzó el tan esperado Cuadrangular Final del certamen provincial en la U17. Como ha sido costumbre en los últimos tiempos y en las diferentes categorías, Ciclista y Estudiantes integran la fase final, junto a otros conocidos como Estudiantes de Concordia y Neptunia de Gualeguaychú.

El partido que abrió la jornada del viernes fue la victoria de Ciclista frente a Neptunia por 85-65. Pese a la insistencia de los de Gualeguaychú al intentar remontar la historia, el Verde dominó las acciones en gran parte del trámite y lo manifestó en el tanteador. En los dirigidos por Pezro Ayala, los más destacados fueron Lautaro Pividori y Juan Cruz Scacchi, autores de 22 y 14 puntos respectivamente.

Más tarde, en un encuentro muy parejo, Estudiantes de Concordia jugó mejor y, a base de un gran movimiento de balón y lanzamientos desde larga distancia, venció 69-65 a CAE de la capital entrerriana. En la visita, la figura fue Martín Fagalde con 16 puntos, 5 rebotes y 4 robos. Mientras que en el local, Bautista Fernández Álvarez fue el máximo goleador con 18 puntos y 13 rebotes.

La actividad continuará este sábado, a partir de las 18, con el partido entre Neptunia y Estudiantes de Concordia. Y luego, se vendrá el match de la jornada. Desde las 20, se verán las caras, una vez más, CCP y el Albinegro.

PROGRAMACIÓN

Viernes 28 de septiembre:

Ciclista 85-65 Neptunia

CAE 65-69 Estudiantes (C)

Sábado 29 de septiembre:

Neptunia - Estudiantes (C) (18)

CAE - Ciclista (20)

Domingo 30 de septiembre:

Estudiantes (C) - Ciclista (14)

CAE - Neptunia (16)

Foto: Julio Galuccio

#CICLISTA #ESTUDIANTES #LIGAPROVINCIALU17 #U17 #NEPTUNIA #ESTUDIANTESDECONCORDIA