SUMÓ EN CASA


Rowing venció a Recreativo por 75 a 63, en el marco de la fecha 12 de Primera A. Con esta victoria, El Remero escala en las posiciones, mientras que el Bochas se complica. El goleador fue Elías Moyano con 20 tantos.

El encuentro arrancó parejo, los dos elencos mostraron transiciones rápidas, y defensas cerradas. Pero el Bochas pudo obtener la posesión, logró más efectividad y abrió una brecha de seis puntos (7-13). El dueño de casa intentó reaccionar de contra, pero no consiguió la efectividad deseada. La visita aprovechó todas las oportunidades, protegió su ventaja, y se llevó el cuarto por 19 a 11.

Rowing entró con otra intensidad, se mostró más seguro a la hora de atacar, y se le abrió el aro. Por su parte, la visita cometió errores en ataque, que le permitieron al Remero lastimar de contra. El bajón del Bochas fue notorio, y el dueño de casa sacó provecho de esto y quebrando su última línea puso en tablas el marcador (24-24). Sobre el final, el anfitrión fue un poco más, y se fue al descanso ganando por 32 a 27.

El Bochas entró con más intensidad al complemento, impuso un juego más ofensivo y rápidamente bajó la brecha a dos (32-30). Rowing al no poder salir cómodamente, se fortaleció en defensa y contuvo al rival. Sosa y Benedetich manejaron las alternativas de la visita, y esta consiguió ponerse arriba por cuatro (35-39). Luego de una doble, Moyano igualó el marcador, pero luego erró, desde la línea de los suspiro, la oportunidad para ponerse por delante. El Remero se recuperó, y con un triple de Bearzotti colocó a su favor el tablero (44-41). El anfitrión fue más y se llevó el período por 48 a 43.

Los dirigidos por Mariano Silvestroni entraron al chico definitivo, con ganas de llevarse la victoria. En los primeros minutos, el Remero manejó los hilos del partido, y rápidamente sacó una brecha de seis (51-45). El partido se estancó, los dos elencos mostraron un ritmo similar, pero con poco goleo. A pesar de estar por debajo, el Bochas siguió intentando y no dejo que su contrincante se le escape. Rowing no sacó el pie de acelerador, golpeó cuando tuvo que golpear y se llevó el encuentro por 75 a 63.

SÍNTESIS

Rowing 75-63 Recreativo

Parciales: 11-19/ 32-27 (21-8)// 48-43 (16-16)/ 75-63 (27-20).

Rowing: Campo 3, Cardoso 9. Vignolo 0, Moyano 9, Bearzotti 9, Nader 6, Schmoll 0, Moyano 20, San Martín 2, Schonfeld 17, Varela 0. DT: Mariano Silvestroni.

Recreativo: Godot 10, Curi 4, Barreto 15, Sánchez 10, Gioria 3, Benedetich 7, Faltoni 9, Sosa 0, Genre Bert 5, Claria 0. DT: Juan Salamone.

Árbitros: Elías - Gariboglio

Estadio: La Caldera

#PRIMERAA #ROWING #TORNEOSERGIOBLANQUITOSÁNCHEZ #RECREATIVO #APB

74 visualizaciones