• Lucio Orué

"EL OBJETIVO ES TERMINAR LO MÁS ARRIBA POSIBLE"


Una vez finalizada la segunda semana de pretemporada de Olimpia de cara al Torneo Federal, Nicolás Paciotti, refuerzo del CAO, diálogo con Doble y Falta. El base habló sobre cómo fueron estos primeros 14 días de entrenamiento y por qué decidió llegar al club.

En primera instancia, el ex Racing comentó cómo fueron las primeras dos semanas de pretemporada y dijo: “Por suerte el grupo es muy bueno y me incluyeron enseguida. En cuanto a lo deportivo, estoy sintiendo las primeras semanas de trabajo pero sé que es el momento del año donde más duro hay que entrenar y prepararse de la mejor manera para el debut”.

Luego, contó que al único del plantel que ya conocía es Facundo Carulla. “Al único que conocía es a Facundo Carulla, con quien había compartido equipo en una liga de invierno en Capital Federal”, expresó.

Además, explicó cómo se dio su llegada al club. “Tenía ganas de irme a jugar afuera para poder dedicarme al 100%. Hablé con el Santiago Vesco y la propuesta deportiva me gustó, así que lo decidí rápidamente” narró.

El ex AFALP enumeró los objetivos que tiene para esta temporada y dijo: “El objetivo de esta temporada es terminar lo más arriba posible. Y en cuanto a lo personal, poder aportarle al equipo desde el lugar que me toque”.

Por último, analizó las opciones que puede aportar para ayudar al equipo dentro de la cancha. “Me caracterizo por ser un base que corre bien el contraataque. También puedo aportar mucho desde la defensa”, Cerró.

FICHA

Nombre y apellido: Nicolás Paciotti.

Fecha de nacimiento: 2 de agosto de 1994.

Lugar: Caseros, Buenos Aires.

Altura: 1,77 metros.

Posición: base.

Formación: Defensores de Santos Lugares, AFALP y Obras.

TRAYECTORIA

2011-2012: Ramos Mejía Lawn Tennis Club (Torneo Federal)

2012-2013: Pedro Echagüe (Torneo Federal)

2013-2014: Pedro Echagüe (Torneo Federal)

2014-2015: Pedro Echagüe (Torneo Federal)

2015-2016: Estudiantil Porteño (Torneo Federal)

2016-2017: Racing Club (Torneo Federal)

2017-2018: AFALP (Liga Metropolitana)

2018-2019: Olimpia (Torneo Federal)

FOTO: Prensa Racing Club

#OLIMPIA #NICOLÁSPACIOTTI #TORNEOFEDERAL