"SABEMOS JUGAR LAS FINALES"


Ciclista obtuvo su pasaje al Cuadrangular Final de la Liga Nacional U19 de forma invicta. Enzo Passadore, en diálogo con Doble y Falta, expresó sus sensaciones y analizó el rendimiento del equipo en las Semifinales.

Emocionado y eufórico, Enzo Passadore expresó sus primeras sensaciones tras vencer a Estudiantes y llegar al Cuadrangular Final por segundo año consecutivo. "Es una locura para este club, que es de barrio y que juega con un grupo de amigos. Nos vamos a enfrentar a jugadores que tienen minutos en Liga Nacional y Liga Argentina. Estoy muy contento por haber alcanzado un logro tan importante para el club", dijo el base del Verde.

El entrenador Pedro Ayala armó un plan en base al juego de su rival y sus jugadores lo ejecutaron a la perfección. "Sabíamos que el partido iba a pasar por la defensa. Ellos tenían jugadores claves como Uriel Lejtman y Facundo Schunk que juegan bien, como también el resto de su equipo. Por suerte pudimos contrarrestarlo y llevarnos el encuentro", analizó.

Previo al último duelo de la Zona A, los de Calle Santiago del Estero tuvieron que transpirar la camiseta para superar a Italiana y Santa Paula. "Son dos equipos muy aguerridos. Contra Italiana fuimos abajo durante gran parte del partido, pero por suerte lo pudimos dar vuelta. Y en cuanto al tercero, pusimos los huevos que teníamos que poner y lo ganamos para obtener el pasaje al cuadrangular", remarcó.

El Verde sabe lo que es disputar estos duros encuentros ya que en estos últimos dos años ha dejado su huella tanto a nivel local y provincial, como así también en el plano nacional. "Nosotros tenemos varias finales encima. Es una locura cómo este equipo juega los partidos difíciles. Para los equipos contrarios venir a jugar a la cancha de Ciclista debe ser muy complicado", resaltó.

Por último, dijo: "Sabemos lo que es jugar esta clase de partidos. Ellos también lo hicieron en el Argentino U17 en esta instancia el año pasado. Pero nosotros tenemos más y podemos dar más todavía".

#ENZOPASSADORE #CICLISTA #LIGANACIONALU19 #U19