"ESTAMOS PARA DAR EL SALTO DE CALIDAD"


Unión de Crespo venció, en su visita, a Estudiantes y alargó su racha de victorias. El elenco Cervecero se mantiene en la punta de Primera A y se apronta para participar en la próxima Liga Provincial. Luego del encuentro Marco Percara dialogó con Doble y Falta, y aclaró algunos rumores.

El técnico dio su opinión sobre el duro encuentro ante CAE: "Muy contento por la victoria, le ganamos a un candidato como Estudiantes. Nos costó mucho el partido, no pudimos agarrarle la mano a Pablo Jaworsky y ahí fallamos en defensa. A pesar de esto, pudimos contraatacar y esa fue la clave".

Unión se mantiene invicto y en la punta del torneo local, sobre esto el DT comentó: "Estamos trabajando desde hace tres años, la mayoría juntos, y creo que paso a paso fuimos creciendo. Siempre nos mantenemos con los pies sobre la tierra, intentando crecer. Hay equipos muy fuertes como Estudiantes, Ciclista y Olimpia, a quienes le vamos a dar pelea".

También aclaró el cambio de planes, que le originó esta racha:" El primer objetivo fue salvarse del descenso, pero ahora nos encontramos en otra situación. Luego de esta racha, nos cambió la idea y hay que seguir trabajando para mantener este nivel".

Hace varias semanas se corrían los rumores de que el Verde jugaría la próxima Liga Provincial, al ser consultado Marco afirmó: "Son ciertos los rumores, nos estamos preparando para jugar la Liga Provincial. Solo falta dar un paso desde lo dirigencial, ya que la situación económica del país no es la mejor, pero están las ganas de participar. Los chicos se merecen competir a ese nivel, somos todos jóvenes que estamos para dar el salto de calidad".

Por último, Percara habló sobre cómo se conformaría el equipo que disputará la liguilla: “La idea es jugarla con el mismo equipo, y sumar un base más, que es la posición en las cual nos falta un suplente. Pero todavía queda mucho tiempo y hay que pensar bastante".

Foto: APB

#MARCOPERCARA #APB #TORNEOSERGIOBLANQUITOSÁNCHEZ #PRIMERAA #UNIÓNDECRESPO