• Araceli Ramos

COMIENZA UNA NUEVA


Inicia la tercera jornada del Torneo “Sergio ‘Blanquito’ Sánchez” correspondiente a la Primera C. Ya se disputó un encuentro de la misma pero el grueso de la fecha se juega hoy. La misma se extenderá hasta el martes.

La fecha la abrió Olimpia B tras ganarle a Unión B por 63-45 en Crespo. El Azulgrana alarga su racha ganadora a tres. El Verde aún no ha triunfado en el certamen y cosecha su segunda caída.

Neuquén recibirá a San Agustín en la tercera. El Pingüino viene de vencer a Independiente y buscará obtener su segundo triunfo en el torneo. El CASA, por su parte, no ganó aún y ambos encuentros perdidos fueron por resultados abultados.

Quique B se medirá ante Paracao B. El Decano lleva dos victorias al hilo, lo que le permite estar en las primeras colocaciones. Mientras que, el elenco de Calle Baéz, viene de caer ante Viale FBC.

Patronato B jugará frente a Sionista B. El Rojinegro posee dos derrotas en lo que va del certamen. Sioni quedó libre en la segunda fecha y en la primera perdió ante Rowing B.

Ciclista B recibirá a Talleres B en el Juan Baglietto. El Verde ganó los dos cotejos que jugó por una amplia diferencia. El Rojo, por otro lado, cayó en las fechas pasadas.

Viale FBC se medirá ante Independiente en suelo vialense. La V Azulada viene de vencer a Paracao en Paraná. Los de Hernandarias, por su parte, perdieron los encuentros que disputaron.

Rowing B jugará frente a Echagüe B. El Remero posee una buena racha sin ninguna derrota. El Negro cayó ante Quique B en la anterior y buscará remontar para conseguir su segundo triunfo.

RESULTADO – FECHA 3

Jueves 16 de agosto: Unión B 45-63 Olimpia B

PROGRAMACIÓN - FECHA 3

Sábado 18 de agosto: Neuquén vs. San Agustín (21) Quique B vs. Paracao B (21:15) Patronato B vs. Sionista B (19)

Lunes 20 de agosto: Ciclista B vs. Talleres B (19) Viale FBC vs. Independiente (19)

Martes 21 de agosto: Rowing B vs. Echagüe B (21)

(Programación sujeta a cambios por parte de la Asociación Paranaense de Básquet)

FOTO: APB

#AGENDA #TORNEOSERGIOBLANQUITOSÁNCHEZ #PRIMERAC