• Araceli Ramos

JORNADA COMPLETA


Finalizó la séptima fecha del Torneo “Sergio ‘Blanquito’ Sánchez”. Los resultados de la Primera A y B fueron, en líneas generales, apretados. Los elencos jugaron todos sus partidos y se disputó uno postergado de la tercera.

En la primera categoría, Estudiantes A venció a Rowing por 83-77. El Albinegro se quedó con el clásico, extendió la racha ganadora y se ubica segundo en la tabla con diez puntos. El Remero, por otro lado, consiguió su tercera caída y se encuentra en la sexta posición con siete unidades.

Talleres terminó con la mala suerte y obtuvo su primer triunfo. El Rojo le ganó a Echagüe, por 68-51, en el Luis Butta. Con esta victoria, los dirigidos por Marcelo Solanas están anteúltimos con seis. El Negro venía entonado ya que había ganado por primera vez en la jornada pasada. Aún así, el AEC no pudo ante Talleres y pasó a posicionarse último con seis tantos.

Unión triunfó frente a Ciclista en Crespo y alarga su marca. El conjunto crespense cosecha su cuarta victoria y se halla tercero con ocho puntos. El Verde de Paraná, por otro lado, obtuvo su segunda caída en el certamen pero aún así se ubica en la cima de la tabla con diez unidades.

Olimpia cerró la séptima fecha en la Primera A tras vencer a Paracao por 82-68. El Azulgrana volvió al triunfo y está cuarto con ocho tantos. Los dirigidos por Marcos Ramos venían de ganar pero no pudieron ante el CAO. Con esta derrota, el conjunto de Calle Báez se encuentra quinto con siete puntos.

En la Primera B, María Grande le ganó a San Martín por 79-75 en Paraná. Los mariagrandenses consiguieron su cuarta victoria en el torneo y se hallan cuartos con diez. El Verde, por su parte, hace tres que no gana y está sexto con ocho unidades.

Patronato triunfó ante Estudiantes D por 61-57. El Rojinegro obtuvo su segunda victoria en el certamen y de manera consecutiva. El Santo se encuentra quinto con nueve. El Albinegro, por otro lado, aún no ganó en lo que va del torneo y se ubica último con cinco tantos.

Recreativo C venció a Sionista por 82-80 en el Moisés Fresler. El Bochas sigue triunfando, por lo que está tercero con diez puntos. Sioni consiguió su cuarta caída y se halla séptimo con ocho.

Quique le ganó, por 82-76, a Estudiantes B. El Decano volvió a la victoria, continúa liderando la tabla y posee 13 unidades. El CAE cosecha su tercera derrota, por lo que se encuentra anteúltimo con siete tantos.

RESULTADOS – SÉPTIMA FECHA

PRIMERA A

Martes 14 de agosto: Estudiantes A 83-77 Rowing Echagüe 51-68 Talleres

Miércoles 15 de agosto:

Unión de Crespo 85-80 Ciclista

Jueves 16 de agosto:

Paracao 68-82 Olimpia

PRIMERA B

Lunes 13 de agosto:

Sionista 60-51 Estudiantes D (tercera fecha)

Martes 14 de agosto: San Martín 75-79 María Grande

Jueves 16 de agosto: Estudiantes D 57-61 Patronato Sionista 80-82 Recreativo C Quique 82-76 Estudiantes B

#TORNEOSERGIOBLANQUITOSÁNCHEZ #PRIMERAA #PRIMERAB #AGENDA