OTRA CHANCE


Comienza la séptima jornada del Torneo “Sergio ‘Blanquito’ Sánchez”. Tanto en la A como en la B, los equipos tendrán una nueva oportunidad de sumar y consolidarse en el certamen.

En la Primera A, Estudiantes A recibirá a Rowing. El Albinegro quedó libre en la fecha anterior y le pisa los talones a Ciclista, el puntero, en la tabla. El CAE aún no ha perdido en el torneo. El Remero, por su parte, viene de caer frente a Paracao en la anterior, cortando así una racha positiva de dos triunfos al hilo.

Echagüe se medirá ante Talleres en la séptima. El Negro consiguió su primer triunfo en el certamen tras vencer a Ciclista. El Rojo, por otro lado, aún no ha ganado en el campeonato y se hunde en la tabla de posiciones.

Unión de Crespo jugará contra Ciclista. Los crespenses llevan tres triunfos en el torneo y ninguna derrota. El Verde de Paraná sorpresivamente cayó frente a Echagüe en la pasada. Aún así, Ciclista sigue liderando la Primera A con cuatro victorias y un encuentro perdido.

Paracao recibirá a Olimpia en Calle Báez. Los comandados por Marcos Ramos triunfaron ante Rowing en la sexta y están teniendo un certamen regular con dos victorias y dos caídas. El Azulgrana perdió contra Unión en la pasada y es otro de los conjuntos regulares que posee la máxima categoría del básquet paranaense.

En la Primera B, San Martín se medirá frente a María Grande. El Verde cosecha dos caídas de manera consecutiva en el campeonato. Los mariagrandenses, por su parte, vienen de ganarle a Sionista. El CAMG posee tres triunfos y dos caídas en lo que va del torneo.

Estudiantes D jugará ante Patronato. El CAE aún no vio la victoria en el certamen y lleva consigo tres caídas. El Rojinegro obtuvo su primer triunfo en la sexta tras vencer a San Martín de local.

Quique recibirá a Estudiantes B. El Decano sigue liderando la segunda categoría del campeonato. Los de Calle Alsina cayeron por primera vez, en la anterior, contra Recreativo C. El Albinegro, por otro lado, quedó libre en la jornada pasada y posee dos triunfos y dos derrotas.

Sionista se medirá frente a Recreativo C en el Moisés Fresler. El Celeste perdió ante María Grande en la sexta y cosechó su tercera caída en el torneo. El Bochas venció al puntero Quique en la anterior y obtuvo así su tercera victoria.

RESULTADO

PRIMERA B

Lunes 13 de agosto:

Sionista 60-51 Estudiantes D (tercera fecha)

PROGRAMACIÓN – SÉPTIMA FECHA

PRIMERA A

Martes 14 de agosto: Estudiantes A vs. Rowing (21) Echagüe vs. Talleres (21:30)

Miércoles 15 de agosto: Unión de Crespo vs. Ciclista (21:30)

Jueves 16 de agosto:

Paracao vs. Olimpia (21:30)

PRIMERA B

Martes 14 de agosto: San Martín vs. María Grande (21:30)

Jueves 16 de agosto: Estudiantes D vs. Patronato (21:30) Sionista vs. Recreativo C (22) Quique vs. Estudiantes B (21:30)

#TORNEOSERGIOBLANQUITOSÁNCHEZ #PRIMERAA #PRIMERAB #AGENDA