LOCALÍA FALLIDA EN LA ÉLITE


Finalizó la sexta jornada del Torneo “Sergio ‘Blanquito’ Sánchez” organizado por la Asociación Paranaense de Básquet. En la Primera A, fueron los visitantes quienes se llevaron la victoria. Caso contrario sucedió en la Primera B, en la que triunfaron todos los locales.

En la máxima categoría, Paracao le ganó a Rowing por 83-78 en Calle Báez. Los dirigidos por Marcos Ramos volvieron a la victoria y con seis puntos se ubican séptimos. El Remero, por otro lado, venía de dos triunfos consecutivos y pasó a ocupar la quinta colocación con seis unidades.

Unión venció, por 76-73, a Olimpia en Crespo. El Verde lleva una racha impecable de tres encuentros ganados y ninguna derrota. Con seis tantos, se encuentra cuarto. El Azulgrana venía de dos victorias al hilo pero con esta caída está sexto con seis puntos.

Echagüe le ganó a Ciclista por 67-61 en el Juan Baglietto. El Negro obtuvo su primer triunfo, producto de ésto se halla octavo con cinco unidades. El Verde consiguió su primera derrota y, a pesar de eso, lidera la tabla con nueve tantos.

Recreativo A triunfó frente a Talleres, por 77-63, en el Raúl “Bibi” Gómez. El Bochas fue otro de los equipos que vio la victoria por primera vez en el certamen. El Recre cortó la racha que lo tenía a mal traer y pasó a posicionarse tercero en la tabla con siete puntos. El Rojo sigue sin ganar en el torneo, suma su cuarta caída y se encuentra último con cuatro unidades.

En la segunda categoría, Recreativo B venció a Estudiantes D por 71-64. En el Antonio Zorzet, el Bochas consiguió su tercer triunfo de manera consecutiva. Con 11 tantos, se ubica segundo. El Albinegro, por su parte, aún no ganó en el torneo y está último con tres puntos.

María Grande triunfó, por 68-60, frente a Sionista. Los mariagrandenses volvieron a la victoria y con ocho unidades se encuentran cuartos. Sioni perdió por tercera vez y se ubica octavo con cinco tantos.

Patronato le ganó a San Martín por 57-42. El Rojinegro vio el triunfo por primera vez y pasó a ocupar la sexta colocación con siete. El Verde cosecha su segunda caída y está quinto con siete puntos.

Cerró la jornada Recreativo C venciendo a Quique por 88-72. Con esta victoria, el equipo de Calle Italia se encuentra tercero con ocho. El Decano obtuvo su primera derrota en el certamen, aún así se ubica primero con 11 unidades.

RESULTADOS

PRIMERA A

Martes 07 de agosto:

Rowing 78-83 Paracao

Olimpia 73-76 Unión de Crespo

Ciclista 61-67 Echagüe

Jueves 09 de agosto:

Talleres 63-77 Recreativo A

PRIMERA B

Martes 07 de agosto:

Recreativo B 71-64 Estudiantes D

Jueves 09 de agosto:

María Grande 68-60 Sionista

Patronato 57-42 San Martín

Sábado 11 de agosto:

Recreativo C 88-72 Quique

#TORNEOSERGIOBLANQUITOSÁNCHEZ #PRIMERAA #PRIMERAB #AGENDA #APB