• Araceli Ramos

SE FUE LA PRIMERA


Ya dio comienzo el Torneo “Sergio ‘Blanquito’ Sánchez” correspondiente a la Primera C. Con algunos resultados muy abultados, se llevó a cabo la gran mayoría de los cotejos. Aún queda disputarse uno pero los conjuntos ya se pusieron al día con el certamen paranaense.

Seis encuentros se disputaron de la primera fecha. Quique B venció en su visita a Patronato por 73-52. El Decano obtuvo la victoria, lo que le permitió posicionarse dentro de las primeras posiciones.

Ciclista fue otro de los que vapulearon en el comienzo del torneo. El Verde le ganó a Independiente de Hernandarias por 98-35 en el Juan Baglietto.

Por la mínima diferencia de dos tantos, Echagüe venció a Viale FBC en suelo vialense. El Negro dio el primer paso y se quedó con una victoria ante la V Azulada, quien volvió al ruedo en la Asociación Paranaense de Básquet.

Paracao triunfó por 55-53 frente a Neuquén. A los de Calle Báez no les fue del todo bien en el Torneo Apertura pero comenzaron el Clausura con el pie derecho.

Estudiantes C le ganó a Talleres por 78-62 en condición de local. El Albinegro fue otro de los que vencieron cómodamente a su rival en el inicio.

Olimpia también triunfó por una amplia diferencia en el comienzo. El Azulgrana venció a San Agustín por 76-42 en su visita.

Unión de Crespo B quedó libre en el arranque. La jornada culminará cuando se dispute el cotejo entre Rowing vs. Sionista. La fecha estipulada es el miércoles 15 de agosto.

RESULTADOS

Sábado 04 de agosto: Patronato B 52-73 Quique B

Ciclista B 98-35 Hernandarias

Viale 49-51 Echagüe B

Neuquén 53-55 Paracao B

Estudiantes C 78-62 Talleres B

San Agustín 42-76 Olimpia B

PROGRAMACIÓN

Miércoles 15 de agosto:

Rowing B vs. Sionista B (21)

FOTO: APB

#TORNEOSERGIOBLANQUITOSÁNCHEZ #PRIMERAC #AGENDA #APB