• Marcos Camiolo

"EL ESFUERZO NOS LLEVÓ A SER CAMPEÓN"


Ciclista se consagró campeón de la Liga Provincial U19, luego de ganar de punta a punta el Final Four. Luego del partido Nahuel García se tomó unos minutos y dialogó con Doble Y Falta.

El alero se mostró muy contento por el logro y declaró: "La verdad estoy muy emocionado con este título. Nos debíamos esto desde el año pasado, ya que aquello fue injusto, nos robaron la final, pero ahora nos tocó a nosotros así que a festejar".

Estudiantes complicó por momentos al Verde, pero el dueño de casa supo manejar esta situación. A esto Nahuel comentó: "En los momentos malos supimos controlar el partido, defender fue clave, es lo que vinimos a hacer. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero aprovechamos los errores de ellos y ganamos el partido".

El diez del CCP, también opinó sobre su equipo: "Esto fue la llave para consolidarnos como equipo, veníamos cometiendo errores, pero lo sacamos adelante".

Por último, García confesó las claves de este Ciclista campeón: "Estos siete meses entrenamos a la mañana, tarde, noche, hasta los domingos, y esto fue fruto de ese trabajo. El esfuerzo es lo que nos lleva a ser campeón".

#LIGAPROVINCIALU19 #CICLISTA #NAHUELGARCÍA #U19