• Marcos Camiolo

"EL COMPAÑERISMO Y LA GARRA ES NUESTRO FUERTE"


CAE venció a Estudiantes de Concordia, y sigue con chances de conseguir el título. Luego del partido, Lautaro Vilotta se tomó unos minutos y dialogó con Doble y Falta.

El jugador de CAE se mostró contento por el triunfo y comentó: "Sabíamos que el partido iba a ser muy complicado, pero supimos cómo resolverlo. Ellos se cerraron mucho atrás y se nos dificultó por ese lado. El triple de Bautista (Fernández) nos dio vida, y en el suplementario dimos todo".

El número cuatro del Albinegro dio detalles sobre las claves de la remontada: "Mover mucho la pelota fue la clave, ellos eran fuerte en defensa. El tiro de tres puntos también fue vital".

Lautaro nos dijo como está el grupo para la última jornada: "Estamos con mucha motivación y muy concentrados luego de esta victoria. Todavía tenemos chances de ser campeones y queremos asegurarnos un lugar en el Nacional".

Por último el base aseguró las cualidades de su equipo: "El compañerismo y la garra es nuestro fuerte. Somos todos pibes primer año de U19, y tenemos unos huevos tremendos".

Foto: APB

#LIGAPROVINCIALU19 #ESTUDIANTES #LAUTAROVILOTTA #U19 #VIDEOS