DE IGUAL A IGUAL


Se llevaron a cabo los diferentes cotejos correspondientes a la cuarta jornada del Torneo "Sergio 'Blanquito' Sánchez" tanto en la A como en la B. Además, se le suman la disputa de tres encuentros de fechas anteriores.

En la máxima categoría, Ciclista le ganó a Olimpia por 84-59 en el partido postergado de la segunda fecha, el mismo se disputó en el Humberto Pietranera. Además, el Azulgrana recibió a Recreativo A por la cuarta y lo venció por 79-57. Con estos encuentros, el CAO se ubica cuarto con cinco puntos. El Bochas consiguió su cuarta derrota en el torneo; sin ningún triunfo y con cuatro tantos, está sexto.

Ciclista, por otro lado, se midió anta Talleres en la cuarta fecha. El Verde ganó por 78-56 y destronó a Estudiantes A de la cima de la Primera A con seis unidades. Mientras que el Rojo sigue sin ganar y se hunde en la tabla con tres puntos.

Rowing triunfó por 64-42 ante Echagüe de local. El Remero cosechó su segunda victoria al hilo y pasó a posicionarse tercero con cinco tantos. El Negro viene de mala racha con tres derrotas y ningún triunfo. Con tres unidades, el AEC se encuentra anteúltimo.

En la segunda categoría, San Martín le ganó a Estudiantes D por 66-58. También triunfó por 74-62 frente a Sionista en un postergado de la segunda fecha. El Verde obtuvo su segunda victoria y se ubica tercero con cinco unidades. El Albinegro, por su parte, aún no ganó en el certamen y está último en la tabla con dos puntos.

Recreativo B venció, por 74-67 a Sionista en el Antonio Zorzet. Y también le ganó a Recreativo C por 69-61. El Bochas volvió a la victoria, este es su tercer triunfo, lo que lo posiciona segundo con siete tantos. Recreativo C, por su parte, quedó libre en la cuarta y está cuarto con cinco unidades. Sioni, por otro lado, jugó su segundo encuentro, su segunda caída y se halla octavo con dos.

Quique, tras el triunfo por 71-53 ante Patronato, se asegura la punta de la Primera B con ocho puntos producto de cuatro victorias. El Santo es la cara contraria. El Rojinegro cosecha su cuarta caída y se encuentra séptimo con cuatro tantos.

María Grande venció a Estudiantes B por 63-59. Los dirigidos por Agustín Faust volvieron al triunfo por lo que están quintos con cinco puntos. El Albinegro venía de ganar, obtuvo su segunda caída y se ubica sexto con cuatro unidades.

RESULTADOS

PRIMERA A

Lunes 23 de julio:

Olimpia 59-84 Ciclista (postergado de la segunda fecha)

Martes 24 de julio:

Rowing 64-42 Echagüe

Jueves 26 de julio:

Ciclista 78-56 Talleres

Olimpia 79-57 Recreativo A

PRIMERA B

Martes 24 de julio:

Estudiantes D 58-66 San Martín

Recreativo B 74-67 Sionista

Jueves 26 de julio:

San Martín 74-62 Sionista (postergado de la segunda fecha)

Patronato 53-71 Quique

Viernes 27 de julio:

María Grande 63-59 Estudiantes B

Sábado 28 de julio:

Recreativo C 61-69 Recreativo B (postergado de la primera fecha)

#TORNEOSERGIOBLANQUITOSÁNCHEZ #PRIMERAA #PRIMERAB #APB