• Araceli Ramos

"TODOS LE DAMOS EMPUJE AL BÁSQUET"


En el Club Ciclista Paraná se realizó el lanzamiento de la participación de la institución en la Liga Provincial de Mayores 2018/19. Juan Movio, su presidente, habló con Doble y Falta luego de la presentación, demostró su alegría y expresó: “Ésto no se dio de un día para otro, es consecuencia de un trabajo de muchos años”.

Con la presencia de diversos medios de comunicación de la capital entrerriana, Ciclista efectuó el lanzamiento de que tendrá la asistencia el Verde en la Liga Provincial de Mayores. El mismo se llevó a cabo en el club y donde la institución se mostró contenta con la participación de la entidad en el certamen que reúne a diferentes equipos de Entre Ríos.

Juan Movio es el presidente del ente de Calle Santiago del Estero y entabló diálogo con Doble y Falta, el dirigente expresó la felicidad por lo acontecido. “Es un día muy importante. Estamos muy contentos por el lanzamiento de la participación de Ciclista en la Liga Provincial de Mayores”, comentó.

Movio destacó la labor que viene acarreando la entidad hace años, haciendo hincapié en que son un club pequeño pero que el trabajo en equipo dio sus frutos, además remarcó la actuación de la subcomisión del Verde. “Esto no se dio de un día para otro, es consecuencia de un trabajo de muchos años que se viene dando desde divisiones inferiores. Somos un club chico y que todos le damos empuje al básquet. La subcomisión que encabeza Julio Galuccio viene trabajando de una muy buena manera. Hoy se ve, con esta intención de jugar liguilla, los frutos”, manifestó.

Con respecto a los jugadores que serán los encargados de desempeñarse en el certamen, su presidente fue claro e indicó que apuestan a la cantera del club, a la calidad de sus basquetbolistas y al amateurismo que aún posee la institución, dijo: “La idea es jugar solamente con jugadores del club que en su mayoría son los que están en divisiones inferiores, los chicos que vienen jugando desde hace tres años categorías intermedias, algunos de primera pero todo con la cantera del club. Somos netamente amateurs y no pensamos traer ningún refuerzo”.

También declaró cuáles son las metas impuestas para el torneo, reconociendo el profesionalismo de los demás clubes participantes. “El objetivo en la Liga Provincial es hacer el mejor papel posible. Sabemos que competimos con todos equipos profesionales. Creo que somos la excepción. Conocemos con qué contamos. La idea es tener la mejor participación”, contó.

#CICLISTA #LIGAPROVINCIAL