EL PRIMERO ADENTRO


Olimpia sumó su primer refuerzo de cara al Torneo Federal 2018-2019. Se trata de Pablo Pastori, quien juega en la posición de pívot y llega proveniente de Talleres, donde jugó la última Liga Provincial de Entre Ríos.

Según le confirmó el propio jugador a Doble y Falta, Coqui arregló por 10 meses con la entidad de Calle La Rioja. El paranaense disputó sus primeros minutos con el Azulgrana en la derrota ante Ciclista, en el Humberto Pietranera, por un encuentro pendiente de la segunda fecha del Torneo Sergio Blanquito Sánchez, organizado por la Asociación Paranaense de Básquet.

Por su lado, la Comisión Directiva, junto con el cuerpo técnico comandado Santiago Vesco, continuarán armando el plantel para la próxima campaña, teniendo como principal objetivo mantener la base de la temporada anterior.

En comparación a la plantilla del torneo pasado , quienes ya se despidieron de la institución fueron Alejandro Quigley, Adrián Almeida, Pablo Bogado y Francisco Frávega (estos últimos tres jugarán la Liguilla Provincial con Ciclista).

#OLIMPIA #PABLOPASTORI #TORNEOFEDERAL #PARANAENSES #ENTRERRIANOS

48 visualizaciones