VISITANTES DESTACADOS EN LA MÁXIMA


Se llevó a cabo la tercera jornada del Torneo “Sergio ‘Blanquito’ Sánchez”, con la salvedad de un encuentro aún no disputado. En la Primera A, predominaron quienes efectuaron la visita. Mientras que en la B triunfaron todos los que ejercieron la localía.

En la élite del torneo, tres de los cuatro encuentros jugados tuvieron como ganadores a los visitantes. Estudiantes A venció por 74-70 a Echagüe en el Luis Butta. El Albinegro viene en racha, cosecha tres triunfos consecutivos y sigue en la cima de la tabla con seis unidades. El Negro, por su parte, aún no ha ganado en el certamen y se sitúa último con dos puntos.

Olimpia le ganó, por 81-72, a Talleres en el Raúl “Bibi” Gómez. El Azulgrana disputó su primer pleito en el torneo y obtuvo un contundente triunfo para sumar así sus dos primeros puntos y ubicarse sexto con dos tantos. El Rojo no ha comenzado de la mejor manera debido a que cosecha dos caídas consecutivas y ocupa la octava colocación con dos unidades.

Rowing venció a Recreativo A, por 80-72, en el Antonio Zorzet. El Remero consiguió su primer triunfo y pasó a posicionarse tercero con tres. Por otro lado, el Bochas aún no ha conocido la victoria y se sitúa quinto con tres puntos.

Unión fue el único que ganó de local. Los crespenses triunfaron por 76-66 ante Paracao y, con esta victoria, ocupan el segundo lugar con cuatro tantos. Paracao obtuvo su primera derrota y está cuarto con tres.

En la segunda categoría Quique triunfó por 52-46 frente a Recreativo B. El Decano está imparable, obtuvo tres victorias de manera consecutiva y lidera la tabla con seis puntos. Recre cayó por primera vez y pasó a ocupar la tercera posición con tres unidades.

Estudiantes B venció, por 63-53 a Patronato. El Albinegro vio su primer triunfo para posicionarse quinto con tres puntos. El Rojinegro, por su parte, obtuvo su tercera derrota al hilo y está sexto con tres tantos.

Recreativo C le ganó a María Grande por 80-66 en el Antonio Zorzet. El Bochas, que ganó los dos encuentros que disputó, se ubica segundo con cuatro puntos. Los mariagrandenses se sitúan cuartos con tres.

RESULTADOS

PRIMERA A

Martes 17 de julio:

Echagüe 70-74 Estudiantes A

Jueves 19 de julio:

Talleres 72-81 Olimpia

Recreativo A 72-80 Rowing

Unión de Crespo 76-66 Paracao

PRIMERA B

Miércoles 18 de julio:

Quique 52-46 Recreativo B

Jueves 19 de julio:

Estudiantes B 63-53 Patronato

Sábado 21 de julio:

Recreativo C 80-66 María Grande

Jueves 2 de agosto:

Sionista vs. Estudiantes D

#TORNEOSERGIOBLANQUITOSÁNCHEZ #PRIMERAA #PRIMERAB #APB