• Araceli Ramos

DE TODO UN POCO


Se llevó a cabo la segunda jornada del torneo anual organizado por la Asociación Paranaense de Básquet. Los clubes se midieron tanto en la divisional A como en la B, algunos hicieron su debut mientras que otros jugaron un cotejo más. Además, fueron tres los encuentros postergados y uno suspendido.

En la Primera A, Estudiantes A venció a Recreativo A por 61-60. El Albinegro sigue de racha y consiguió su segundo triunfo consecutivo debido que venía de ganar a Talleres en el Raúl “Bibi” Gómez. El Bochas, situación contraria. Recreativo obtuvo su segunda derrota al hilo ya que cayó ante Paracao, en el Antonio Zorzet, correspondiente a la jornada pasada.

El pleito entre Paracao y Echagüe, disputado en Calle Báez, debió ser suspendido por una rotura en el reloj de los 24 segundos.

Por otra parte, los encuentros entre Rowing vs. Talleres y Olimpia vs. Ciclista fueron postergados. Y Unión de Crespo quedó libre en esta jornada.

En la segunda división del certamen, Quique le ganó a Estudiantes D por 69-53. El Decano viene en alza tras vencer a San Martín en la jornada anterior y, de esta manera, obtener su segundo triunfo al hilo. El Albinegro, por otro lado, jugó su primer encuentro en la categoría.

Recreativo B le ganó, por 68-64, a Estudiantes B. El Bochas jugó su primer partido, al igual que Recreativo C, quien venció a Patronato por 61-44.

San Martín vs. Sionista fue otro de los encuentros postergados de la fecha. María Grande es el equipo de la B que quedó libre en la segunda jornada.

RESULTADOS

PRIMERA A

Jueves 12 de julio:

Estudiantes A 61-60 Recreativo A Paracao vs. Echagüe (Suspendido)

Postergados:

Olimpia vs. Ciclista Rowing vs. Talleres Libre: Unión de Crespo

PRIMERA B

Martes 10 de julio:

Recreativo B 68-64 Estudiantes B Estudiantes D 53-69 Quique Jueves 12 de julio: Patronato 44-61 Recreativo C Postergado: San Martín vs. Sionista

Libre: María Grande

FOTO: APB

#PRIMERAA #PRIMERAB #TORNEOSERGIOBLANQUITOSÁNCHEZ