COMIENZO EXCEPCIONAL


Arrancó un nuevo certamen anual organizado por la Asociación Paranaense de Básquet. Con dos cotejos postergados, los equipos ya iniciaron el Torneo “Sergio ‘Blanquito’ Sánchez” tanto en la Primera A como en la divisional B.

En la élite del campeonato, se llevaron a cabo los cuatro encuentros estipulados. Echagüe abrió la jornada en la Primera A, al recibir en el Luis Butta, a Unión de Crespo. Los crespenses obtuvieron una victoria por 83-78. Por otro lado, Ciclista consiguió vencer por 77-63 a Rowing en el Juan Baglietto en la primera fecha. Talleres, el último campeón, cayó por 85-51 ante Estudiantes. El Albinegro dio la sorpresa tras ganarle al Rojo en el Raúl “Bibi” Gómez. Cerró en la máxima categoría el pleito entre Recreativo A y Paracao. Los de Calle Báez ganaron por 69-67 en el encuentro disputado en el Antonio Zorzet.

Dentro de la Primera B, tan sólo se jugaron dos partidos debido a que tanto Estudiantes D y Recreativo C se encontraban en la disputa de Semifinales de la Primera C. Por lo que sus adversarios, Estudiantes B y Recreativo B, se sitúan a la espera de los pleitos postergados.

Quique abrió la fecha de la segunda categoría tras ganarle, por 70-54, a San Martín. El otro cotejo llevado a cabo y el cual cerró la jornada fue entre María Grande y Patronato. Los mariagrandenses ganaron, por 74-59 y de local, al Rojinegro.

RESULTADOS

PRIMERA A

Martes 3 de julio:

Echagüe 78-83 Unión de Crespo

Jueves 5 de julio:

Ciclista 77-63 Rowing

Talleres 51-85 Estudiantes A

Recreativo A 67-69 Paracao

PRIMERA B

Martes 3 de julio:

Quique 70-54 San Martín

Viernes 6 de julio:

María Grande 74-59 Patronato

Postergados:

Estudiantes B vs. Estudiantes D

Recreativo C vs. Recreativo B

#PRIMERAA #PRIMERAB #TORNEOSERGIOBLANQUITOSÁNCHEZ #APB

51 visualizaciones